Sinopsis

Villains (Prólogo) 

Tres capítulos totalmente protagonizados por los villanos de Disney, que sigue la manera en la que planean su venganza y cómo vuelven de la vida... ¿Te atreves a leerla? Recomiendo leerla después de la primera temporada.
Primera Temporada

Los villanos planean una venganza, están haciendo sufrir a quiénes los hicieron sufrir, y ellos no pueden hacer nada contra sus enemigos, ahora Walt Disney tendrá que sacar a sus creaciones de la desgracia, con ayuda de Mérida y Jim, quiénes juegan un papel crucial en lo que podría convertirse en una guerra devastadora, una historia mezclando todos los personajes de Disney e incluso de otras compañías como Dreamworks... ¿Te atreves a leerla? 

Segunda Temporada

Ahora que Mérida y Jim ya saben exactamente la importancia de su papel, tendrán  que darlo todo para ganar la guerra, e incluso evitar que suceda, además, Mérida sigue confundida entre Hippo y Jim, por si fuera poco, Hippo parece interesado en una tal Elsa,  todo se está poniendo de cabeza y los villanos no hacen más que dar problemas... ¿Podrán Mérida y Jim acabar con ellos? ¿O contemplarán el fin de todo lo que aman y tienen a su alrededor? Con nuevas inclusiones, como Elsa, Anna y Kristoff, la segunda temporada empieza justo dónde se quedó la anterior. 

Tercera Temporada

Jim y Mérida están más unidos y que nunca, y saben que al fin podrán dejar atrás todos sus problemas amorosos, pero todo es más complicado a la vez, la oscuridad creciente en Jim y la nueva oscuridad en Elsa amenazan en todo momento, además de Thanos, un misterioso villano que parece querer destruir todo, y la búsqueda de las gemas del infinito, Mérida, Jim y todos los que lo rodean tendrán que afrontar más que nunca los ataques de los villanos y problemas del pasado, con nuevos personajes como Hiro, Baymax y los guardianes de la Galaxia, la tercera temporada crea aún más situaciones de suspenso y explora más a los personajes. 

La Temporada Final
El mundo que Mérida conocía ya no existe. Su mundo ha cambiado totalmente desde que supo la verdad, su destino y su misión. Y eso la hace tener más ganas de defender lo poco que le queda.
Mientras tanto, Jim Hawkins, el amable y adorable chico que Mérida ama ha perdido sus recuerdos, ahora se ha convertido en un monstruo y no hay nadie ni nada capaz de detenerlo.
Por si fuera poco, ahora el poderoso Thanos está libre, con las seis gemas del infinito, dispuesto a destruir todo a su paso. Ni siquiera los villanos están a salvo de él.
¿Qué puedes hacer cuando todo tu mundo se cae en pedazos? No rendirte.
La Temporada Final es la épica conclusión de "El Fin de Disney", y dará fin a todos los problemas presentados en éste. 

Puedes leer todos los capítulos hasta la fecha dando click aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario