jueves, 1 de diciembre de 2016

Diseño de Navidad

I don´t want a lot for Christmas...

... There´s just one thing I need...

I don't care about the presents underneath the Christmas tree...

I just want you for my own...

More that you could ever known...

Make my wish come trueeee...

All I want for Christmas is YOU!

Resultado de imagen para all i want for christmas is you gifs
Sí, llevo cantándola todo el día... ¿y?

¡Hola Ender!
Y sí... ¡ya es diciembre!
Al fin, después de esperar todo el año... ¡ha llegado la hora de desempolvar el nacimiento, prender el árbol y colocar el nacimiento!
Resultado de imagen para christmas gifs

Y, obviamente no podría ser más feliz, porque la navidad es mi época favorita del año (incluso más que mi cumpleaños), así que mientras tarareaba Santa Tell Me, me puse a hacer la bella cabecera que ven ahí arriba.

Resultado de imagen para christmas gifs

¿Verdad que me ha quedado bien? Digo, no es lo mejor pero creo que se ve tierna. Además, cuesta un diente conseguir cliparts con los personajes de Disney vestidos de navidad.
Pero como es mi blog, y así como a la casa, tengo que adornarlo, le puse todo mi esfuerzo y hasta le cambié el fondo.

Resultado de imagen para christmas gifs

Y, por supuesto, les estaré trayendo entradas relacionadas con la navidad (aunque no todas tendrán que ver con Disney), además de que les estoy preparando una sorpresita... ya pronto les hablaré de ella, espero.
Además, mañana iré a ver Moana y espero poder traerles reseña pronto.

Resultado de imagen para christmas gifs
Ay, cómo amo a Charlie Brown
¿Les gustó la cabecera? ¿Qué les gustaría ver esta navidad?
Sin más que decir... ¡me despido!

It's the most wonderful time of the year!! 

- Happy Hero (sí, hasta firma navideña y todo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario