lunes, 17 de octubre de 2016

[Mes del Halloween] Los mejores cosplays de princesas y heroínas.

¡Hi Enders!

¿Cómo están?

Yo estoy... ¡vuelto loco! ¡Demasiadaaa tarea! Y encima todo lo que tengo que escribir... alguien please help me.

Pero no estamos aquí para hablar de mi drámatica vida si no de...

¡Cosplays!

Para los que no lo saben, los cosplays son simple y sencillamente disfraces, pero bastante estilizados y bien hechos, y como Halloween es básicamente disfrazarse, aquí les traigo los  mejores cosplays de princesas y heroínas Disney.

Más tarde traeré de villanos, pero por lo pronto... ¡comencemos!

Resultado de imagen para best disney cosplay costumes

Resultado de imagen para best disney princess cosplay


Resultado de imagen para best disney princess cosplay

Resultado de imagen para best disney princess cosplay

Resultado de imagen para princess merida cosplay

Resultado de imagen para classic cinderella cosplay

Resultado de imagen para tiana cosplay

Resultado de imagen para megara cosplay

Resultado de imagen para pocahontas cosplay

Resultado de imagen para alice cosplay
¡¿Por qué hay tantos cosplays de Bloody Alice?!


Resultado de imagen para aurora cosplay
Ya sé que la foto está muy equis, pero... ¡vean ese vestido!
Resultado de imagen para princesa bella cosplay

Resultado de imagen para kida cosplay

Resultado de imagen para belle cosplay

Resultado de imagen para tinkerbell cosplay


Resultado de imagen para jasmine cosplay

Resultado de imagen para giselle cosplay

Resultado de imagen para mulan cosplay

Resultado de imagen para esmeralda cosplay

Y de bonus...
Resultado de imagen para moana cosplay

¿Qué les parecen?
¡A mí me fascinan! ¡Díganme cuál fue su favorito!

¡Dulce o truco!

- Happy Hero




3 comentarios:

  1. Están preciosas! Los que mas me gustan son los de Jane, Blancanieves, Rapunzel, Mérida y Giselle (me encanta la peluca!) *-*

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas! Los que mas me gustan son los de Jane, Blancanieves, Rapunzel, Mérida y Giselle (me encanta la peluca!) *-*

    ResponderEliminar
  3. Todos me fascinaron. Están geniales sobre todo los de Mérida, Rapunzel y Ariel que están uy logrados y conseguidos.

    ResponderEliminar