domingo, 21 de agosto de 2016

¡Nueva entrada en mi blog personal! + Me tomo un respiro

¡Hola Enders!

Solo me pasaba muy rápido a decirles dos cosas:

La primera, es que hay una nueva entrada en mi blog personal: Las Aventuras de un Niño Perdido. 
Lo que pasa es que creo que (al menos a mí) Blogger no avisa cuando hay una nueva entrada, y no aparece en el escritorio, así que les avisaré por aquí  cada vez que publique.
El link a la entrada es el siguiente:

http://aventurasdeunninoperdido.blogspot.mx/2016/08/antes-de-entrar-la-escuela.html

Y, como menciono en esa entrada, me voy a tomar un respiro de dos fanfics. 
Con este "respiro" me refiero a Pretty Little Princesses y Neverland, pues ahora voy a estar ocupado, y quiero terminar bien El Fin de Disney.
Pero, no se preocupen, en Noviembre regresarán ambos Fan Fics con todo, y ya con mis energías renovadas.
¡Disculpen las molestias!



¡Eso es todo amigos!

- Happy Hero

No hay comentarios:

Publicar un comentario