domingo, 5 de junio de 2016

¡Spider-Gwen en El Fin de Disney! + ¡50 CAPÍTULOS!



¡Hola Enders! 

¿Cómo están? Ya sé que los tengo un poquito abandonados, pero estoy un poco estresado jajaja, cuando salga de vacaciones prometo tenerlos mucho más actualizados y con entradas que NO sean de mis fanfics.

Antes de darles dos grandes noticias de El Fin de Disney, quiero decirles que la "Revista La Zapatilla de Cristal" se pasa a Wattpad. Aún no sé cuando comenzaré a publicarla, pero creo que es un poco molesto para los que no siguen mis fanfics ver este tipo de entradas frecuentemente, así que para estar actualizados vayan a mi perfil de Wattpad, ya les avisaré yo cuando comience a publicar las noticias.

Ahora sí... ¡Noticias frescas!

¡SPIDER-GWEN APARECERÁ EN EL FIN DE DISNEY! 

Para los que no saben quién es Spider- Gwen, les explico rápidamente:
Digamos que es un personaje de un universo alterno, en el que Gwen es quien recibió la mordida de la araña radioactiva, y no Peter Parker, como es en el universo normal. 
Obviamente, en El Fin de Disney tendrá un origen muy diferente.
Aún no estoy seguro, pero lo más probable es que aparezca en el capítulo 49.

Y para terminar rápidamente la entrada... ¡ESTAMOS A NADA DE LLEGAR A 50 CAPÍTULOS!
El Jueves 16 legaremos a esa cifra, y de verdad estoy super emocionado... ¡Muchísimas gracias a todos los que han seguido y comentado este fic, ya sea desde el inicio o apenas, los amo mucho!
Por esa razón, pondré el siguiente banner al final de las entradas:

¿Les gusta? ¿Notan a cierto personaje junto a Rapunzel?
¡Eso es todo por hoy! ¡Gracias por leer!

¡Eso es todo amigos!

- Happy Hero


No hay comentarios:

Publicar un comentario