lunes, 23 de mayo de 2016

Mi Opinión: Teaser trailer de "La Bella y La Bestia" (2017)

¡ENDEEEERS!

De verdad que no puedo con la emoción...
A ver... inhala, exhala... ¡AAAAH!

Bueno, el día de hoy en Good Morning America han dado a conocer el teaser trailer de la película que más espero del 2017, el live- action del famoso clásico "La Bella y La Bestia". 



Antes de mostrarles el trailer y dar mi opinión, quisiera decirles el por qué de mi emoción:

  • El clásico me encanta, de verdad que estoy enamorado de la película, es de mis favoritos, y cada vez que lo veo me gusta un poco más.
  • Sale Emma Watson. Y el resto del reparto me encanta.
  • ES UN MUSICAL. Así es, van a cantar las canciones... ¡estoy que me muero!
  • Estoy haciendo la obra en el colegio (soy Lefou jajaja) y ahora le tengo mucho más cariño. 
Ahora sí, el trailer: 




A ver, me voy a relajar...

¡De verdad que todo es precioso! 

Empecemos con lo más importante: ¡los escenarios! Dios mío, desde que sale el logo del castillo yo ya estaba babeando, y luego esa toma del misterioso e impactante castillo... de verdad que han hecho un estupendo trabajo. 

También me encanta el interior, todo está perfectamente cuidado (me encantó ver aunque sea a Lumiere en el fondo), y mezcla los clásicos y entrañables escenarios con algo moderno, oscuro y misterioso.
Yo quiero suponer que el mini candelabro es Lumiere... ¿no?


Me ha encantado el detalle de que en el retrato el príncipe sea un niño... (a ver si le ponen nombre en esta versión)... ¿Por qué?
Bueeeno, se supone que Adam tiene 21 años en el clásico, ¿no?
Y en una parte Lumiere menciona que llevan 10 años siendo objetos... osea que cuando fue embrujado, Adam debía tener once años. 
Peeeero luego nos muestran el retrato en el que tiene 21... sí, incongruencias de Disney, pero bueno... ya lo corrigieron aquí. 
También me encanta ver a los reyes (Y CON SUS PELUCAS!!), porque esa es una parte que nunca entendí... ¿Qué pasó con los p'adres de la Bestia? ¿Se los comió? 

¡Y la pelea de Din Don y Lumiere! Dios, esos dos son épicos. 

Me encanta el misterio y miedo que hay cuando Bella abre la puerta... ¡me dio muchísima emoción!


Y llegamos a lo que sin duda es el momento que más me emociona:
¡EMMA WATSON! Digo, Bella...
Por un momento pensé que no iba a salir, y me puse muy triste, pero entonces salió su cara, y auqneu solo fueron dos segundos me dieron ganas de gritar... ¡fue épico!


Y por supuesto, me encanto la música que había de fondo, todo tan bien hecho... De verdad que la amé.

Me hubiera gustado ver a más personajes, pero yo creo que no los han mostrado porque todavía no terminan al 100% de animarlos (o eso creo yo...), pero no hay problema, me encantó este mini vistazo.

¡YA QUIERO EL SIGUIENTE!
Y, obviamente, ver la película, que se estrena el 17 de Marzo de 2017. 

Antes de despedirme quiero darle las gracias a Egipciaca, pues de su blog obtuve las imagenes (click en cualquier palabra de esta oración para ir a su blog) y también invitarlos a pasarse a su blog, ahí encontrarán todo sobre el clásico.

También quiero decirles que como estoy muy emocionado, intentaré traerles una entrada mensual sobre esta adaptación, desde curiosidades, reparto, expectativas opinión... de todo un poco.

¡Y puede ser que haya algo más allí! 

Firma en honor al teaser.
- Happy Hero





7 comentarios:

  1. Hola :)

    El tráiler me a encantado, después de tanto tiempo de espera valió la pena, la música me encantó sobre todo la del prólogo y también cuando salió la pintura y las voces de Lumiere y Din Don.
    Y lo que más me gusta fue que cuando salieron los salones del castillo le da un tono nostálgico por que representa su esencia: Un castillo qué una vez estuvo lleno de risa y vida pero ahora está en ruinas y parecé abandonado ( Aunque no lo está )

    ResponderEliminar
  2. Me emociono tambien a mi este trailer si espere para alicia 2 aguanto para este jaja

    Pd.espero q nos muestres la obra.hubiera deseado q en mi cole hagamos algo haci pero es IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
  3. yo hice la obra en el colegio y vi otras de la bella y la bestia, me encanta el clasico en argentina por supuesto, me ha encantado como a ti Happy Hero, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El trailer lo he visto unas 100 veces y me ha emocionado más de lo que esperaba, siento que con cada clásico Disney mejoran ;) desde respetar la historia original ,hasta la BSO y caracterización de los personajes :D se ha convertido definitivamente en mi película más esperada del 2017 :3
    Un saludo amigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego :)

    Para empezar muchas gracias por citar el blog, eres un sol ^^

    Ya te puedes imaginar las ganas que tengo de ver la película jaja y después de leer tantas entrevistas en las que aseguran que repetan al Clásico e incluso expanden la historia muchas más. ¡Qué ganas de escuchar las canciones nuevas!

    Por cierto, mucha suerte con la obra de teatro, Lefou es un personaje muy divertido tanto de ver como de interpretar. Ya nos contarás más de tu experiencia.

    Besos y gracias de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hoy ha sido estrenada la pelicula y la he visto.Me ha encantado.Tengo 34 años y me he emocionado igual que cuando vi la antigua version de dibujos animados.Cuando era una niña amaba esta pelicula,escuchaba las canciones continuamente y a dia de hoy recuerdo las canciones y he podido cantarlas mientras las oia en el cine.Me ha llevado otra vez a esos momentos maravillosos de mi infancia,llenos de sueños e ilusiones.Gracias Disney por hacernos siempre soñar.He salido con una sonrisa del cine,no me la esperaba tan maravillosa.Me ha encantado que no hayan cambiado las canciones,ni la trama.Los actores estupendos,las voces.Siempre he adorado Disney desde niña.Y esta pelicula me ha emocionado mucho.Ojala vayan haciendo versiones nuevas de todas las peliculas de dibujos animados del pasado.Me gustaria mucho. Algunas personas piensan que estas peliculas son para niños,pero los mayores las disfrutamos mucho mas porque nos hacen soñar de nuevo.A ciertas edades en la que hay tantas obligaciones y la vida se vuelve tan seria,es hermoso ver este tipo de peliculas.Me ha gustado mucho
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hoy ha sido estrenada la pelicula y la he visto.Me ha encantado.Tengo 34 años y me he emocionado igual que cuando vi la antigua version de dibujos animados.Cuando era una niña amaba esta pelicula,escuchaba las canciones continuamente y a dia de hoy recuerdo las canciones y he podido cantarlas mientras las oia en el cine.Me ha llevado otra vez a esos momentos maravillosos de mi infancia,llenos de sueños e ilusiones.Gracias Disney por hacernos siempre soñar.He salido con una sonrisa del cine,no me la esperaba tan maravillosa.Me ha encantado que no hayan cambiado las canciones,ni la trama.Los actores estupendos,las voces.Siempre he adorado Disney desde niña.Y esta pelicula me ha emocionado mucho.Ojala vayan haciendo versiones nuevas de todas las peliculas de dibujos animados del pasado.Me gustaria mucho. Algunas personas piensan que estas peliculas son para niños,pero los mayores las disfrutamos mucho mas porque nos hacen soñar de nuevo.A ciertas edades en la que hay tantas obligaciones y la vida se vuelve tan seria,es hermoso ver este tipo de peliculas.Me ha gustado mucho
    Un saludo

    ResponderEliminar