domingo, 17 de abril de 2016

Premio Liebster Award II

*Nominado... muy mal, muy muy mal.

¡Hola Enders! 
¿Cómo están? ¿Ya vieron El Libro de la Selva? ¡Yo ya! Y... ¡me encantó! ¿les gustaría una crítica? Si les gustaría saber mi opinión, díganme en los comentarios. 
A este me nominó Lily Bell (que es mala... nah, es broma, es una amor) de "Felices para Nunca Jamás" pueden acceder a su blog dando click aquí. Realmente les recomiendo pasarse, es una chica super mona y divertida, y su blog es fabuloso.
¡Comencemos!

Reglas


  1.  Agradecer y seguir el blog que te nominó. (Listo)
  2. Responder las 11 preguntas que te hagan.
  3. Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
  4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  5. Avisarles sobre la nominación.
Quiero aclarar que como soy Divergente, y no puedo ser controlado, no haré los últimos tres pasos, pues ya casi todos han sido nominados, y de por sí no me gusta nominar. ¡HE DICHO!

Preguntas


¿Qué relación tienes con los seguidores de tu blog?

Ay mis Enders... los odio.
¡Nah, es broma!
Realmente los quiero muchísimo, me encanta leer sus comentarios y contestarlos (aunque este último a veces se me pasa), así como platicar con ustedes y saber su opinión. Gracias a este blog he hecho muchos amigos increíbles... ¡Son los mejores! 
Quiero aprovechar esta oportunidad para darles las gracias a todos mis Enders por leer las entradas y los fics (por malos que pueden ser a veces), ¡gracias de corazón! 

¿Cuál es el tipo de entrada que más te gusta hacer?

Me encantan los Book Tags, y también las curiosidades. 

¿Prefieres escribir a mano o a ordenador? ¿O hacer apuntes/esquemas a mano y luego pasarlo, hacer los esquemas en ordenador y escribir en otro documento o escribir directamente en limpio tal cual te viene a la cabeza?

Escribir directamente en limpio tal cual me viene a la cabeza, aunque a veces hago anotaciones y storyboards en otro documento. 

¿Alguna vez has tenido un crush literario?

Amm... no, no realmente la punto de obsesionarme. Aunque en cierto punto me enamoré de Hermione y Tris, pero son pasajeras jajaja. 

¿Con qué personaje Disney te identificas más?

Elsa, Simba, Alicia y Peter Pan. Soy un poco inseguro, aunque valiente, y vivo en mi propio mundo. Además, siempre seré un niño. 

¿Prefieres manga o cómic occidental?

Estooo... diré cómic occidental, porque nunca he leído manga, pero realmente no sé de eso. 

¿Cuál es tu escrito del que estés más orgullos@?

Mmm... me encantan tanto Las Crónicas como Pretty Little Princesses (aunque amo EFD, sé que literariamente las primeras temporadas son un asco).
También me siento muy orgulloso del prologo de Neverland, no puedo esperar a que lo lean. 
Pero mi consentido es la novela que estoy escribiendo (bueno, ya la acabé, actualmente está en revisión), y espero poder publicar algún día. 

¿Qué haces cuando tienes un bloqueo escritor y no te sale escribir nada?

Simplemente no lo hago jajaja. Me pongo a ver trailers y escuchar canciones relacionados con el género de mi libro, o escribo las escenas que estoy más ansioso por hacer, y la inspiración me sale jajaja. 


¿Tienes alguna afición que tus conocidos consideren rara?

Estooo... leer, sacar buenas calificaciones, odiar el soccer, que me guste Disney, cantar, escribir... básicamente todo lo que hago jajaja. 

¿Cuál es tu momento favorito de cualquier libro? ¿Y tu final favorito?

Momentos favoritos tengo muchos, pero diré la introducción de "La Ladrona de Libros", me parece muy bella, sobre todo por la retorcida y super spoileadora muerte. 
Final lo tengo claro: El de "Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo" Dios Mío. Que final. También me encanta el de "Allegiant", me deja con los pelos de punta. 


¿A qué personaje histórico te gustaría interpretar?

Mmm... Napoleón, supongo jajaja. No sé, tendría que pensarlo bien. Me encanta la historia, pero no me veo siendo un personaje histórico jajajaja.

¡Eso es todo por hoy! ¡De nuevo doy las gracias a Lily por la nominación! ¡No se olviden de comentar!

¡Eso es todo amigos!

- Happy Hero




No hay comentarios:

Publicar un comentario