lunes, 25 de abril de 2016

Nueve Live- Action confirmados por Disney.

Como todos sabemos, estamos ante la época de los remakes.
Todo comenzó en 2010 con "Alicia en el país de las Maravillas", secuela/live action oscuro del clásico del mismo nombre, que fue muy exitoso.
Después llegaron más versiones oscuras de cuentos, tanto Disney como no-Disney.
Hasta la fecha tenemos los siguientes remakes de clásicos:
  • Maléfica (2014)
  • Cenicienta (2015)
  • El Libro de la Selva (2016)
Próximamente tendremos:
  • El Gran Gigante Bonachón (2016)
  • Pete's Dragon (2016) 
  • La Bella y la Bestia (2017)
En los últimos meses ha habido rumores de varios clásicos siendo adaptados a la pantalla grande, y hace poco la mayoría (no todos) han sido ya confirmados por el estudio, entre los que se encuentran:

1. "Cruella" (basado en 101 Dálmatas) que será protagonizado por Emma Stone.

2. "A Wrinkle in Time" (novela de Madeleine L´Engle) que será dirigido por Ana DuVernay y escrito por Jennifer Lee (Frozen).
No sé de que trata... pero con esa portada ya me llamó la atención. 

3. Jungle Cruise (atracción de Disneyland) que será protagonizado por Dwayne Johnson y escrito por John Requa y Glenn Ficarra.

4. "Dumbo" que será dirigido por Tim Burton y escrita por Ehren Kruger.

5. Una secuela de "Mary Poppins" dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda.  (Mary y Bert, respectivamente) 

6. "Maléfica 2" protagonizada por Angelina Jolie y guión por Linda Woolverton. 

7. "El Libro de la Selva 2" con ambos, el director Jon Favreu y el escritor Justin Marks de vuelta. 

8. Un live- action de "Tinkerbell" (Peter Pan) protagonizado por Reese Witherspoon y con Victoria Strouse escribiendo. 

9. The Nutcracker and the Four Realms (WTF?) dirigida por Lasse Hallstrom y siendo escrita por Ashleigh Powell.

NINGUNO DE LOS PROYECTOS CUENTA CON FECHA DE ESTRENO

También, se han confirmado los siguientes fechas de estreno, pero sin decir que película será (A Disney le gusta jugar con nosotros, malditos):

  • Adaptación de cuento de hadas: 28 de Julio de 2017 (creo que este debe ser anunciado más temprano que tarde, no?) 
  • Adaptación de cuento de hadas: 6 de Abril de 2018. 
  • Live- action que no es de cuento de hadas: 3 de Agosto de 2018.
  • Live- action que no es de cuento de hadas: 25 de Diciembre de 2018.
  • Adaptación de cuento de hadas: 20 de Diciembre de 2019.
También, se están desarrollando los siguientes proyectos, aunque no se sabe nada más sobre ellos:
  • Live- Action de Mulán (sin fecha)
  • Live- Action de Peter Pan (sin fecha)
  • Live- Action sobre la hermana de Blancanieves (sin fecha).
  • Genies (precuela de Aladdín, sin fecha) 
  • Winnie The Pooh (sin fecha) 
¿Qué opinan? ¿Qué proyecto esperan más? ¿Cuál fecha crees que corresponde a cuál proyecto? ¿Cuál crees que sea el próximo en ser confirmado? ¿Y del reparto? 

8 comentarios:

  1. ¿¡Live- Action de Mulán!? ¡¡Necesito verlo ya! :D
    Y el de la Bella y la Bestia también, estoy deseando ver a Emma Watson como Bella ♥

    ResponderEliminar
  2. ¿¡Live- Action de Mulán!? ¡¡Necesito verlo ya! :D
    Y el de la Bella y la Bestia también, estoy deseando ver a Emma Watson como Bella ♥

    ResponderEliminar
  3. No me gustaría ser negativa, pero la plaga de live actions ya es demasiado X_x
    Admito que sí hay algunos que llaman mi atención (Peter Pan y Tinkerbell, obviously♥), pero siento que las secuelas estarán de más, pero a ver qué pasa :s Tengo curiosidad por Cruella porque Emma Stone♥♥♥ y pienso que Mary Poppins podría ser una buena película. Confío en el trabajo de Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda (de quien me han gustado bastante las canciones de Hamilton *O*).

    ResponderEliminar
  4. Hey D!
    La verdad es que tras Benéfica y "Cenicienta" recuperé la ilusión en los live-actions al ver Jungle Book, por eso tengo muchas ganas de secuela *-* El final quedó muy abierto para secuela y de verdad me encantaría volver a ver a esos personajes en acción, son todos geniales.
    Y un live de Campanilla! Y además protagonizado por la hermosa Reese! Me muero por verlo. Esa rubia tan legal me tiene enamorada *-*
    Obviamente espero La Bella y la Bestia con todo mi corazón, Emma Watson es la perfección pura, y el reparto es de los mejores.
    Emma Stone es muy buena actriz, creo que con su picardía encaja muy bien en una Cruella más joven.
    También sería bonito ver un live-action del Cascanueces *-*
    Como puedes ver yo no estoy en contra de los lives, aunque hay algunos como Benéfica y "Cenicienta" que me decepcionaron. Alicia en el País de las Maravillas es la que menos me molestó, aunque me da un poco de miedo la relación que tiene con el Sombrerero.
    Otras que me llaman la atención son Mulán, La Sirenita (aunque no sea de Disney el live), Esmeralda (que tampoco sé si será de Disney) y MARY POPPINS! *__* Emily Blunt está en su mejor momento y sé que lo hará genial.
    Me da bastante miedo lo que pueda salir de la combinación Dumbo+Tim Burton... :S
    Como siempre gracias por mantenernos informados ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y POR EL AMOR DE DIOS, no le pongáis una hermana a Blancanieves.
      La Blancanieves de Rosarroja es una Blancanieves diferente que la de los siete enanitos. Causaría muchísima confusión, pues Blancanieves es de los personajes más icónicos de Disney y estoy totalmente en contra de cambiar su árbol familiar.
      Quizá si le cambiaran el nombre a "Blanca" o "Nieve" o algo así y se aseguran de hacerla totalmente diferente (con el pelo rubio-blanco, igual que en el cuento de Blancanieves y Rosarroja) quizás, solo quizás no puede ser un fracaso total. La verdad es que el personaje de Rosarroja me encanta, pero creo que a estas alturas de Disney... Mejor no remover las cosas. Quizá si la hubiesen puesto antes en un clásico diferente o en un live no sé... Me despierta mucha contradicción :C

      Eliminar
    2. Lo mismo digo... Blanquita es mi princesa favorita, y seguro que al darle una hermana, van a cambiar totalmente la historia original... o harán algo tipo "el amor entre hermanas es lo mas importante" o una tontería tipo Frozen... :(

      Eliminar
  5. Algunas me interesan mucho pero otras lo leo y pienso "No hay necesidad". A ver: Malefica 2, el Libro de la Selva 2, ¡Mary Poppins 2! ¿por qué? A demás Mary... mi Mary... que la actriz ya lo está para volar en paraguas. Miedo me da (realmente amo a Mary Poppins! Me da miedo este proyecto).

    Por cierto. No se si leíste el mensaje que te mandé, pero recibí tu correo y no había archivos adjuntos :( ¿Te importaría mandarme otro?

    ResponderEliminar
  6. Que bien, me encantan los Live - Actions de cuentos clásicos, los que más espero son La Bella y la Bestia ( sobre todo esté ), Maléfica 2 y Descendientes 2 ( Aunque no se haya mencionado en la entrada) los demás que dice la entrada no los espero tanto aunque si me llaman la atención.
    Me da curiosidad el de. Blanca Nieves por que se me hace raro que tenga una hermana.

    De las adaptaciones de cuentos de hadas qué no se conoce cuales son digo qué el clásico qué más posibilidades tiene podría ser la sirenita y no se me ocurre otra.

    De los clásicos qué de veras quiero que hagan un Live - Action son :

    Frozen

    Para Kristoff sugiero a Jedidiah Goodacre
    Y para Hans a Max Carver

    La princesa y el Sapo

    Pienso que para Tiana podrían quedar bien Sarah Jeffery o Zendaya

    Enredados

    Para Madre Gothel me gustaría Lana Parrilla

    Valiente

    Para la Reina Elinor Anjelina Jolie
    Para la bruja Maggie Smith
    Y para Mérida de niña Francesca Capaldi

    La dama y el vagabundo

    Jaimito : Tom Felton
    Linda : Lily James

    Y también qué hagan uno Live del corto del ginete sin cabeza.

    Para Catrina también quedaría bien Lily James








    ResponderEliminar