martes, 1 de marzo de 2016

Marzo: Mes de las Princesas Disney + Calendario de estrenos

¡Hola Enders!



¿Cómo están? Yo no fui a la escuela porque me hicieron unos analisis y hasta saber los resultados no puedo salir de casa, que tampoco me quejo de un rato libre así que en un rato les traeré una nueva edición (Y un tanto diferente) de la Revista La Zapatilla de Cristal. 
Yo espero que estén super bien y muy felices en este bello día...
Espera un segundo... sonaste justo como Blancanieves...



Nah, bien por mí.
Bueno, hoy es el primer día de Marzo... ¡Mes de la primavera!
En serio suenas como Blancanieves.
Ya cállate, Tinkerbell, vas a ahuyentar a los pocos que nos leen.
Ahora que ya callé a Tink, voy al tema central.

Me encanta comer.


Nah, sí me encanta comer, pero ese no es el tema. 
Este mes es el Final de Temporada de mi fanfic de las princesas Disney Pretty Little Princesses- Bellas y Letales y en honor a eso decidí dedicar este mes a las princesas Disney, y estaré trayendoles varias entradas como tops, curiosidades, críticas...

No sé por qué, pero este gif me causa mucha risa

En cuanto al diseño del blog no voy a cambiarlo porque no tengo tiempo y...


No mientas Diego, te crecerá la nariz como a Pinocho, diles la verdad.


De acuerdo, ustedes saben que me encanta cambiar el diseño, pero el que tenemos actualmente en verdad me gusta jaja, y no me apetece cambiarlo, así que no lo cambio. 
Espero que les guste mucho este mes de Princesas Disney, cualquier sugerencia de entradas pueden ponerlo en los comentarios. 

Calendario de Estrenos

Jueves 3 de Marzo- Pretty Little Princesses- Bellas y Letales- Capítulo 9: La Secuestradora


Jueves 10 de Marzo- Las Crónicas de El Fin de Disney #11: Ariel- Una Soñadora Bajo el Mar 


Jueves 24 de Marzo- Little Secrets: Número 10 (FINAL)



Jueves 31 de Marzo- Pretty Little Princesses- Bellas y Letales- Capítulo 10: Enmascaradas (FINAL DE TEMPORADA) 


¿Qué opinan? ¿Qué esperan más de este mes?

¡Eso es todo amigos!

- Happy Hero


P.D. No se olviden de votar en los DisneyBloggers Awards 2016, ya sea por medio de mail (a Diegosalaco@hotmail.com) o por mensaje a mi cuenta de Wattpad (HappyHero3) 

2 comentarios:

  1. Hola Diego!
    Debo ponerme al corriente con tus crónicas jaja, la última que leí fue la de Ursula, pero espero leerlas ya todas B/
    Aww que cool con el mes de las princesas, a ver que sorpresas nos traes ^^
    Espero ponerme al pendiente con esos blogger awards ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción!!! Adoro cuando subes tops y curiosidades y mas si son de las princesas Disney, por fin me puede poner al coriente con todas tus historias y son espectaculares!
    Tambien ya quiero que se estrene Neverland, poner a los perosnajes mas adultos se me hace bastante interesante, ya quiero que se estrene todo!
    Saludos!

    ResponderEliminar