miércoles, 2 de marzo de 2016

¡Big Hero 6 tendrá una secuela... pero no como esperábamos! + Nuevo Trailer de Buscando a Dory

Hace unos meses, los directivos de Disney han anunciado que una secuela de la película ganadora de un Oscar Big Hero 6 (2013) estaba en producción, y que pronto obtendríamos nuevas noticias sobre esta.



Pues bien, hoy se ha anunciado que la secuela verá la luz en 2017... pero no de la manera que esperábamos, pues no será en manera de película, si no a través de una serie en Disney XD.

 


Así es, Hiro, Baymax y su pandilla no regresarán a la pantalla grande (al menos no muy pronto), pero sí a la pantalla chica, en el 2017 podremos verlos en Disney XD, de la mano de los genialosos creadores de la increíble serie Kim Posible. 

La serie se situara justo después de la película, y seguirá los problemas que Hiro tendrá que enfrentar en el campus, al ser un genio y además, menor. Fuera del campus, veremos a nuevos villanos y al equipo de los Seis Grandes Héroes combatir el mal. Aún no se sabe nada sobre nuevos personajes, pero Hiro, Baymax, Honey Lemon, Wasabi No-Ginger, Gogo Tomago y Fred-Zilla están de regreso. ¿Veremos a Abigail Callaghan y sabremos que ocurrió con ella? ¿Las teorías de Tadashi vivo son ciertas? ¿Veremos al menos a Tadashi en flashbacks? ¿Había Tadahoney? ¿Tía Cass vuelve? ¿Y Yokai? ¡Esperamos tener las respuestas pronto!

¿Qué opinan? ¿Emocionados? Yo sinceramente prefería una secuela en formato película, pero realmente me agrada la idea de una serie, creo que es muy explotable, espero que lleven bien la idea y que tenga una buena animación.

Por otra parte, se ha publicado el segundo trailer de la nueva película de Pixar, y secuela de Buscando a Nemo, Buscando a Dory.




Se los dejo a continuación:


¿Emocionados? ¡Yo muchísimo! 
Buscando a Dory se estrena el 15 de Julio de este año. 

6 comentarios:

  1. hola happy hero esas noticias ya las sabia pero igual te quedo bien la entrada, yo en realidad espero Demian de la cadena A & E

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego!
    Ambas noticias me tienen sorprendida :D
    Bravo por BH6! la verdad es que tenía el presentimiento que BH6 tenía mucho material apra hace una series, espero verla y que me guste, aunque me recordará a las series de los 90 de Disney :3 Timón & Pumba, Aladdin, Tarzan y Hércules :D

    Y sobre el trailer de Buscando a Dory me tiene fascinada, me da feeling eso de buscar su familia :3

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Happy Hero! Tengo muchas ganas de ver la peli de Dory y espero que la segunda parte de Big Hero 6 esté a la altura de su predecesora que fue fantástica :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera gustado más la segunda parte de Big Hero 6 en película, pero a ver que tal esta la serie! Creo que si la hacen bien podra ser muy interesante! ^^

    ResponderEliminar
  5. si la serie sirve de puente a un posible secuela con un crecimiento de los personajes como como entrenar a tu dragon, no le veo el problema

    ResponderEliminar
  6. NO!!!!!!!!!!!! ): PERO QUE TONTA ES ESA GENTE VENDRIA MEJOR EN PELICULAS LAS SECUELAS NO VEN QUE LA PELICULA FUE LO QUE LES Dio exito fue por su idea de la pelicula que tuvo exito porque cambian ahora!!!!!!! las personas les gusto la pelicula por su propia idea no porque otra persona les dijo los creadores de la pelicula no agan caso a quien les diga qeu se aga serie agan peliculas en secuela es mejor.

    ResponderEliminar