viernes, 11 de diciembre de 2015

Disculpen el retrazo.

¡Hola Enders!
¿Cómo están?
Si, lo sé. Les debo dos capítulos, pero he tenido inconvenientes.
Todo lo que tenía en mi USB se borró. No es gran cosa, la mayoría ya está publicado, sólo perdí la primera estrofa de Let It Snow y lo que llevaba de el capi 43 (además de todas mis imagenes, trailers y vídeos).
Pero bueno, yo creo que entre hoy y mañana ya publiqué Let It Snow. A más tardar el martes publicaré el capi 43.
¡Disculpen las molestias!

2 comentarios:

  1. Soy nuevo por aquí¡¡ desde hoy te sigo, me encanta tu blog y te invito al mío¡¡
    Un beso y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francis! Muchas gracias por seguirme. ¿Podrías dejarme el link de tu blog?
      ¡Saludos! ¡Igualmente!

      Eliminar