viernes, 20 de noviembre de 2015

Pistas y nueva encuesta de Pretty Little Princesses- Bellas y Letales

¡Hola Enders!
Sí, lo sé, no he publicado la crónica, pero aún no está terminada y he tenido una semana de locos.
Hoy vengo con pistas de mi fanfic basado en las Princesas Disney Pretty Little Princesses- Bellas y Letales.

1. El capítulo cinco será un especial navideño. Se llamará ¿Feliz Navidad?


2. Será un poco más largo de lo habitual.
3. Pasará algo que afectará de manera considerable a la trama.
4. Tendremos tres invitados especiales: Ralph, Vanellope y... ¡Scrooge!




5. Mérida tendrá un gran protagonismo.


6. ¡Conoceremos a un nuevo personaje exclusivo!
Es un placer presentarles a el nuevo personaje exclusivo: Garret Gardner.  No les diré que rol tiene en la trama, pero por ahora puedo decirles que es hermano de Peter Gardner. Será interpretado por el actor mexicano Diego Boneta.


7. El capítulo será estrenado el Jueves 3 de Diciembre.

8. Sinopsis oficial:
Suenan las campanas, Disneylandia canta villancicos a todo pulmón. Es hora de la tradicional fiesta navideña de las princesas, que será tan exclusiva como siempre, y según el sorteo corresponde organizarla a... Mérida. La mayoría tiene quejas, pero Mérida está decidida a hacer la mejor fiesta de la historia, para así animar el ambiente en aquella casa sombría, y para ello pide ayuda a una persona muy especial.
Mientras tanto, Daphne Price llevará a cabo su plan para obtener evidencia de que la casa no es segura y ser liberadas.
Pero The Wicked Bitch no dejará que nadie sea feliz, pues está decidida a arruinar la navidad de las chicas, y no le importa si para eso tiene que deshacerse de alguien. 
Todo eso y mucho más en el escalofriante Capítulo 5: ¿Feliz Navidad? 

Por último necesito de su opinión.
Necesito un personaje exclusivo femenino, que también hará su debut en éste capítulo.
Mi obsesión con Scream Queens es demasiado grande, así que quiero que sea interpretada por alguna actriz de ésta serie, pero amo tanto a todas que me es imposible decidirme por una, es por eso que hasta el 30 de éste mes pondré una encuesta en la side- bar para que voten por alguna de las siguientes actrices... ¿Cuál les gustaría para interpretar a nuestro nuevo personaje?
  • Ariana Grande (Chanel #2)
  • Emma Roberts (Chanel Oberlin)
  • Skyler Samuels (Grace Gardner)
  • Keke Palmer (Zayday Williams)
  • Billie Lourd (Chanel #3)
  • Abigail Breslin (Chanel #5)
  • Lea Michele (Chanel #6/Hester Ulrich) 
¿Qué opinan? ¡Espero sus votos y comentarios! 

6 comentarios:

  1. Hola Diego!!
    Esperaré ansiosa el capítulo! Mérida seguro que hará una gram fiesta xD
    Ya vote :D
    Amo la navidad xD así que seguro será un GRAN capítulo
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!!
      Espero que te guste, ya veremos como le va a Mérida con la fiesta.
      Que bien, ¡muchas gracias!
      Amo escribir sobre la navidad, espero cubrir sus expectativas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver este capítulo :).Estoy seguro que Mérida organizará una fiesta estupenda, además, me alegro de que tenga protagonismo.También espero que Tiana lo tenga pronto xD.Me intriga el personaje de Garret Gardner ...Y eso de que TWB puede que mate a alguien, creo que ese alguien puede ser Kuzco ( no creo que sea ninguna princesa xD).Espero que en este capítulo descubramos quien es la secuestradora de Jessica Rabbit :).Y por último, me intrigan las apariciones de Ralph y Vanellope.La de Scrooge pienso que puede ser obra de Mérida :).Saludos!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando publicarlo. Ya veremos que tal la fiesta de Mérida, seguro será brutal. Tiana no tarda en aparecer, es un personaje al que puedo sacarle mucho jugo. Garret será un gran personaje jajaja, espero que les guste. Ya veremos si TWB mata a alguien, esperemos que no. No aseguro nada, pero podría ser. Ralph y Vanellope tendrán un papel bastante divertido jaja. Scrooge también será importante. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Dios!!! Maestra loca que me deja mucha tarea y no puedo leer nada!!!!
    Pero por fin ya me pude poner al corriente con todo!!! Y los capitulos anteriores me super encantaron no puedo esperar a los nuevos capitulos!!! Espero que TWB no arruine la fiesta de Merida!! Y siendo sincera dudo que Kuzco sea TWB no se simplemente no me lo imagino torturandose solo XD
    Saludos!!(~*0*)~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jelsa!! Yo ando igual jajaja, apenas y puedo publicar, y ni se diga escribir.
      Me alegro que te hayas puesto al corriente. Muchas gracias, que bueno que te hayan gustado. Ya veremos que hace esa maldito. Kuzco sería muy divertido como TWB jajajaja, ya veremos quien es.
      ¡Saludos!

      Eliminar