lunes, 2 de noviembre de 2015

Cortometraje: Día de los Muertos

¡Hola de nuevo!
Bueno, sólo me pasaba rápidamente a dejarles este vídeo que me encontré en facebook, es un cortometraje muy bonito de la famosa tradición mexicana del Día de Muertos, refleja mucho nuestra hermosa cultura y espero que les guste mucho, vale la pena verlo, no dura más de tres minutos y saca alguna lagrimilla.
También recomiendo a los amantes de ésta tradición ver la película El Libro de La Vida, que es muy bonita y la refleja muy bien.

1 comentario:

  1. Hola Diego!
    Persona que sea tarde pero anduve muy ocupada Dx pues este puente tuve mi primera fiesta de Halloween, nunca antes había vivido una y me sentí genial /u\
    Por desgracia no hice lo que quería hacer ;w; como ver El Libro de la Vida (que por cierto, amo esa película) y El Resplandor *-* pero me disfracé y divertí con mis amigos que era lo importante ;)
    Feliz día y cuídate!!!

    ResponderEliminar