sábado, 24 de octubre de 2015

Pistas y datos de "Dulce o Truco", el tercer capítulo de Pretty Little Princesses- Bellas Y Letales.

Hola Enders!! ¿Cómo están?
Bueno, hoy vengo a hablarles de el tercer capítulo de mi fanfic basado en las princesas Disney, Pretty Little Princesses- Bellas y Letales.
El capítulo estará titulado "Dulce o Truco" y estará ambientado en Halloween.

Pistas:
  • Se sabrá del pasado de un personaje.
  • Anna y Elsa tendrán mucho protagonismo.
  • Los héroes tendrán una fiesta de Halloween.
  • El personaje de Anna Kendrick, así como La Reina Malvada y Jafar harán su debut.
  • Un secreto será revelado.
  • The Wicked Bitch querrá algo de las princesas.
  • Habrá dos invitados especiales...


¿Qué tal? ¿Ya quieren leerlo? Recuerden que será estrenado el Jueves 29 de Octubre. 


2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de ver este capitulo !!!! Además de ser de Halloween mis adoradas Anna y Elsa tendrán mucho protagonismo :) ...Por cierto me sorprende que aparezca Kuzco jejeje .Kuzco y Giselle también tienen un pasado con The Wicked Bitch ??? .Espero ver más de Mulán y Tiana en capítulos venideros :) .Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegro de que tengas ganas, espero que te guste.
    Kuzco y Giselle sólo son invitados, no tendrán mucha importancia en la trama, pero no diré si tienen un pasado o no.
    Todas tendrán su protagonismo!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar