domingo, 25 de octubre de 2015

Mi Top 10: Villanos Disney

Hola Enders!! ¿Cómo estan?
Bueno, hace tiempo que quiero hablarles de algo que me encanta: Los Villanos Disney.

¿Quién no ama a los villanos Disney? Son lo mejor de las películas y siempre se llevan las palmas.
Y pues con motivo del mes de Halloween les traigo una entrada con mi top 10 de los mejores villanos de Disney.
10.  Helga Sinclair- Atlantis, El Imperio Perdido

Si, Helga, no la basura de villano que es Roruke.
Atlantis es uno de los clásicos más adultos e incomprendidos de toda la filmografía Disney, y Helga es también un personaje también muy infravalorado.
Helga es descorazonada, con un diseño increíble y frases aún mejores.
Es toda una chica "kick-ass" y creo que si ella hubiera sido la jefa y no la aliada habrían conseguido su objetivo,
9. Professor RSatigan- Policías y Ladrones

Policías y Ratones es otra película no muy valorada, pero para mi es una de las mejores, pues tiene de todo.
Y claro que no le podía faltar un villano genial, que de pequeño me ponía los pelos de punta.
Es una mente del mal, pero a pesar de ser una rata tiene una elegancia y fineza asombrosa, su diseño es asombroso.
Su final es bastante macabro, pues termina siendo la rata que en realidad es, y muere.
8. Madam Mim- La Espada en la Piedra

Madam Mim es de lo mejor, es una viejecita loca y tramposa, a la que le falta un poco de cordura.
A pesar de no aparecer en gran parte de la película para mi su segmento de la batalla con Merlín es lo mejor, me encanta cuando se transforma en un dragón morado, alegando que nunca había dicho que eso no se podía. Su final es épico, Merlín le ganó en inteligencia.
7. Yzma- Las Locuras del Emperador

Y seguimos con las locas...
A Yzma en serio le falta un tornillo, y la pobre encima tiene que soportar a Kronk.
Yzma intenta tener glamour y estilo, pero la desdichada siempre termina perdiéndolo, haciendo incluso que su maldad resulte cómica.
Es MUY malvada... Cuido de Kuzco desde pequeño... ¿¡Y AHORA QUIERE MATARLO?! No le tiene ni una pizca de cariño, y sólo piensa en ella misma.
Me encanta su final, siempre diré que es el más épico de todos, pues la pobre termina siendo un triste gatito con voz de Alvin y las Ardillas.

6. Úrsula- La Sirenita

Antes que nada... ¿Sabían que en la película había una escena donde Úrsula explicaba ser hermana de Tritón, y por lo tanto tía de Ariel? Ésto se cortó por razones desconocidas, pero en el musical de Broadway si se menciona.
Eso la hace aún más desalmada.
Úrsula firma contratos que siempre la van a beneficiar a ella, es como una Rumplestilskin femenina, y termina teniendo cosas creepys en su jardín. Cuando ve la oportunidad de engañar a la inocente Ariel, no duda en hacerlo ni un segundo.
Me fascina su diseño, y el de Vanessa es una pasada. Su muerte es bastante creepy, pobre Ursula, se convirtió en Sushi. También me encanta la historia que le dan en Once Upon a Time. Pues nos hace comprenderla mejor y amarla, más.

5. Frollo- El Jorobado de Notre Dame

Sin duda alguna es el villano más desalmado y malvado de Disney.
Es un purista hipócrita de lo peor, oculta a Quasimodo del mundo y lo llama fenómeno, lo peor de todo es que considera malvados y del diablo a personas como Febo o Esmeralda.
Me encanta que sea un personaje tan humano, y su deseo por Esmeralda es mortal, y para nada apropiado para los niños.
Entonces... ¿por qué no está en el primer puesto?
Bueno, puede ser un villano genial, pero nunca le tomé el cariño que le tengo a los siguientes puestos.
Su muerte es bastante cruda, pero es épica.
4. Scar- El Rey León

Dios, que retorcido es.
Es bastante raro, y está cegado por el poder. ¡Mata a su propio hermano por eso! En serio, Scar no tiene alma. Pero es no es lo peor, oh no, además, miente a su sobrino que no es más que un niño, haciéndole creer que el mató a su propio padre. Eso es crueldad.
Aún así no es lo peor. Después de todo eso... ¿qué hace con el reino? ¡Lo lleva a la desgracia! ¡Roba el reino a su hermano y sobrino para convertirlo en una porquería!
Y luego intenta asesinar a su sobrino. Podría ser un buen episodio de Criminal Minds.
Gracias al cielo las hienas se encargan de él.
Aún así... ¿Quién no ama a Scar? Sí, es malvado, pero también tiene un sentido del humor y de la realidad impresionante, además, es todo un divo.
3. Hades- Hércules

Ay Dios.
No puedo odiarlo, simplemente no puedo. Es un villano tan fabuloso que no puedes evitar amarlo.
Si bien también es bastante malvado, su sentido del humor y sus arranques de furia lo hacen un villano mortal y con miles de fans alrededor del mundo.
Parece ser el único personaje con los pies en la tierra, y siempre está ahí para arruinar las esperanzas a todos.

Su diseño es lo mejor, me encantan por alguna razón sus labios, y sus gestos son mortales.
2. Hans- Frozen

No me maten. Por favor.
Sé que la mayoría considera a Hans un villano mediocre, pero yo no, y aquí van mis razones:
Para empezar... ¡JUEGA CON LOS MALDITOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE! Hay que ser muy, pero muy inteligente para jugar y manipular los sentimientos de la gente. En serio, es un genio del mal.
Para seguir nos hace creer a todos que es un pastelito y un amor de persona, además de hacerse la pobre víctima toda la película y boom... ¡No! ¡Es malvado!
También me parece muy cruel, su forma de revelar a Anna que no la ama es M-O-R-T-A-L.

Muchos dicen que se revela que es malvado cuando ya no se necesita, que ya hay bastante problema sin él... Mmm... ¿Perdón?
Recapitulemos... ¿Qué hizo enojar a Elsa, congelar todo, y luego congelar a su hermana? Así es, su compromiso con Hans. De no ser por Hans no tendríamos película, así de fácil.
Y aún así lo amo jajajaja, me parece un villano genial y le tengo mucho cariño, además me encantaría verlo como pareja de Elsa en la secuela... Sí, no me maten, son perfectos juntos.
1. Maléfica- La Bella Durmiente 

Así es bitches, la emperatriz del mal llegó para quedarse.
Es una villana fabulosa, su forma de tratar a todo el mundo como si ella fuera superior me encanta, su diseño es lo mejor de lo mejor, y su manera de embrujar a Aurora es MUY fabulosa.
Además, puede convertirse en un MALDITO DRAGÓN. 

En conclusión: Es malvada y nadie puede vencerla. Punto.
Me encanta en el live-action, la amo aún más jajajaja, su historia personal es genial y la comprendo perfectamente.

De igual manera me encanta en Once Upon A Time, siento mucha pena por ella y espero que consiga su final feliz.

¿Qué opinan? ¿Concuerdan con mi top? ¡Espero sus comentarios!

5 comentarios:

  1. Hola Diego!!
    Acabo de hacer mi top 10 de clásicos Disney y a decir verdad, me han dado ganas de hacer el mío por Halloween xD pero es mi Blog y mis reglas jajaja.

    Yeiii me alegra que hayas puesto a Maléfica como la #1 la amo, es mi villana favorita de todas y mi personaje favorito de La Bella Durmiente, es poderosa y tiene mucho estilo *-* Aunque si te soy honesta su Live-Action no me gusta ToT no me odies, pero siento que no respetaron la esencia del personaje y le cambiaron a una imagen que nada que ver con la emperatriz del mal -.- para mí ella no es Maléfica.

    De hay en fuera me gustó tu top jaja, con Ursula también he pensado que es un Rumplestilskin femenino xD pues hace favores a través de contactos y si quieres recibir algo, debes hacer dar algo a cambio OuO

    También otros que me gustan son... Ursula, Grimhilde, Jafar, Hades, Scar y Frollo ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!
      Ya leí el tuyo y me encantó.

      Maléfica es mortal, es una villana fabulosa.
      A mi me gusta,es otra manera de ver y comprender la historia de nuestra "villana".

      Gracias jajajaja, Úrsula me recuerda mucho.

      A mi me encantan todos.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Diego!

    Mi villano favorito es Scar. Es que Walt, adoro su sentido del humor y su sarcasmo. Es tan desalmado como para matar a su propio hermano.

    Frollo es mi segundo favorito. Tienes razón en que es el más desalmado y despiadado de Disney. Mira que lo que les hizo a Quasimodo y Esmeralda es horrendo.

    Nunca había pensado en Úrsula como Rumpelstilskin femenina. o.O Pero es verdad, son muy parecidos. Me has hecho tener toda una revelación XD.

    También adoro a Hades; es mi tercer villano favorito y siempre me saca carcajadas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chío!

      Scar es fabuloso, y sin duda es un desalmado de lo peor.

      Frollo es que... no hay manera de describirlo, es el más real y humano, pero el más cruel.

      Jajajajaja, ¡son lo mismo, hasta en lo feo!

      Hades es muy gracioso.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. En cuanto a la Maléfica nueva de la película live action de Angelina Jolie no me gusta nada...cambiaron drásticamente la imagen que teníamos en mente de la Maléfica anterior de la película de dibujos animados del 1959...para mí la Maléfica de la película live action de Angelina Jolie no es la misma Maléfica que la de la película de 1959 de la Princesa Aurora,la Bella Durmiente...y si no me gusta esta idea sería como hacer buenas y protagonistas también en una película live action de Disney a Úrsula,la bruja malvada de Ariel,la Sirenita y a Madre Gothel,la bruja malvada y la madre falsa, adoptiva y secuestradora de la Princesa Rapunzel de Enredados...y haber hecho de malo cuando era bueno el Rey Estéfano,el padre de la Princesa Aurora,la Bella Durmiente sería también como hacer malos el padre de la Princesa Rapunzel de Enredados y el padre de Ariel,la Sirenita,el Rey Tritón...por eso mismo es destrozar drásticamente la historia..y hasta un punto no puedes cambiarla drásticamente...

    ResponderEliminar