domingo, 18 de octubre de 2015

"Descendants 2" ya está en marcha.

Hola Enders!!
¿Cómo están?
Bueno, seguramente ya han visto el súper boom de Disney Channel, Descendientes/Descendants. Si no la han visto no sé que esperan, también pueden leer mi crítica aquí.
La película sigue a los hijos de los villanos Disney y como les dan una oportunidad para ser mejores, pero al final Mal dice que "éste no es el final".


Disney Channel sacó (no sé si ya se estrenaron en Latinoamérica, si alguien sabe favor de decirme jajaja) una mini-serie animada llamada Descendants: Wicked World que es una especie de secuela, por lo que muchos fans no esperabamos que hicieran una segunda película.

Pues... ¿Qué creen?
¡El jueves pasado acaban de confirmar que veremos una secuela para Descendientes! Los guionistas de la primera película, Sarah Patriott, y Jossan McGibbon ya están trabajando en el guión.
"Por casi todos los medios-en formato doméstico y global- Descendants se ha convertido en una de las más grandes propiedades de entretenimiento del año y estamos ansiosos de profundizar en la desconocida mitología de Auradon y La Isla de los Perdidos" dijo Gary Marsh, Presidente y Jefe Creativo, dijo en una declaración.

¿Qué opinan? ¿Qué esperan de ésta secuela?
Yo digo que con la Fiebre Frozen seguro veremos a Anna y Elsa en pantalla, e incluso tal vez a los hijos de Kristoff y Anna. También estoy ansioso de ver como reaccionan los hijos de los demás villanos a la decisión de Mal y sus amigos.
¡Espero sus comentarios!

3 comentarios:

  1. De hecho Diego ya salio la serie Descendants:Wicked world pero...en ingles o_O chan chan chan(xD) en youtube ;)
    Ya llevan 5 episodios,cada viernes(creo)suben uno nuevo.Aqui te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=3LphbnCpHxw

    ResponderEliminar
  2. Noceria buena idea meter a frozen pues es un película muy sobré valorada y no megustaria ver la arinaria una película promocional y no quiero oferder a los fans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa ortografía ten por seguro que la única que se ofende es tu maestra de primaria.

      Eliminar