sábado, 12 de septiembre de 2015

Pretty Little Princesses- Bellas y Letales y Little Secrets ya disponibles en Wattpad

Hola Enders!!
¿Cómo están?
Antes que nada, mil disculpas, en un rato publico el número cuatro de Little Secrets.
Quería pasarme rápidamente para decirles que ya están disponibles en Wattpad mi fanfic Pretty Little Liars- Bellas y Letales y mi novela original Little Secrets. 
Tengo una cuenta personal en la cual comento los fanfics que publican ahí y que yo sigo, pero para publicar éstas dos me cree una nueva cuenta llamada Happy Hero. Pueden seguirme aquí:

https://www.wattpad.com/user/HappyHero3

En cuanto a las publicaciones, primero las publicaré en el blog, y uno o dos días después saldrán en Wattpad. Prefiero que comenten en el blog, pero si tienen Wattpad les agradecería mucho que votaran las historias :) 
Pronto publicaré las demás, a excepción de El Fin de Disney, pues ya es un poco tarde para publicarlo xD (40 capítulos...)
Muchas gracias por todos sus comentarios en el primer capítulo de Pretty Little Princesses, tuvo un gran éxito y ya quiero mostrarles más... ¡Son los mejores!
Por cierto, les dejo la portada que usaré para Wattpad de Pretty Little Princesses- Bellas y Letales.

Es un pequeño guiño a Pretty Little Liars, que me ha servido bastante como inspiración, puse a cinco princesas que tienen parecido físico con las cinco protagonistas. 
Aurora- Allison DiLaurentis
Blancanieves- Aria Montgomery
Bella- Spencer Hastings
Cenicienta- Hanna Marin
Pocahontas- Emily Fields 

No tiene necesariamente que ver con la trama la asignación de las princesas... ¿o sí?

También quería decirles que he clasificado a Little Secrets con contenido adulto pues trata temas un poco elevados que no creo sean apropiados para menores de doce años, pero no hay opción de menores de doce años xD

Síganme en Wattpad! Saludos!! 


1 comentario:

  1. Genial Diego!!!
    Ya te sigo en wattpad y espero escribir más historias por ahí, aunque no sea de Disney x) pues de Disney más que nada serán fanfics.
    Saludos!!!
    PD. Soy Amy, más tarde volveré para explicarlo todo u.u

    ResponderEliminar