miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Mañana se estrena Pretty Little Princesses-Bellas y Letales!

Hola Enders!!
¿Cómo están?
Yo estoy super duper emocionado porque... ¡MAÑANA SE ESTRENA PRETTY LITTLE PRINCESSES- BELLAS Y LETALES! Para los que no sepan... bitch... ¿te perdiste el último mes? ¿y la cabecera? Pretty Little Princesses- Bellas y Letales es un fanfic/serie protagonizado por las princesas Disney estilo Scream Queens y Pretty Little Liars.
SINOPSIS:
  • "Todos los habitantes de Disneyland han sido sacudidos por una noticia fatal:Jessica Rabbit ha desaparecido, y los indicios sugieren que ha sido secuestrada, por una razón u otra, las principales sospechosas son las trece chicas más populares de Disneyland: las princesas Disney.
    Ahora corresponde a Daphne Price (Emma Stone), detective experta, investigar a fondo los hechos, y para eso, las trece princesas Disney, acompañadas de sus esposos y amigos, serán trasladadas a una terrorífica mansión hasta conseguir la culpable, mientras el responsable del crimen está suelto entre ellas.
    Con giros inesperados, comedia y suspenso, Pretty Little Princesses es la serie protagonizada por las bellas y letales princesas Disney" 
Tráiler:
Por cierto, había anunciado que mañana se publicaría el prólogo, pero decidí juntarlo con el capítulo uno, por lo cual mañana se estrenará el capítulo 1, titulado Trece Chicas Odiosas.
Pistas:
  • Será narrado por The Wicked Bitch, antagonista principal.
  • La reina malvada, Jafar y los personajes interpretados por Anna Kendrick y Andrew Garfield NO VAN A APARECER EN ÉSTE PRIMER CAPÍTULO.
  • The Wicked Bitch hará una aparición física.
  • Habrá un incidente relacionado con una de las princesas.
Estamos a nada de conocer a The Wicked Bitch...

P.D. ¡No me odien! ¡Prometo contestar a sus sexys comentarios pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario