lunes, 6 de julio de 2015

¡Vacaciones de verano!

¡HOLA ENDERS!
¿Cómo están?
Yo estoy que salto, porque... ¡Ya salí de vacaciones de verano! 

¿Saben lo que eso significa? ¡MÁS ENTRADAS! Y más capítulos (sí, matenme por la tardanza que he tenido últimamente) y estaré muy activo.
Salí desde el viernes y entro hasta finales de Agosto, así que tengo casi dos meses libres.
¿De qué hablarán mis entradas? Bueno, ya que mi obsesión con Intensamente no hace más que crecer la mayoría serán sobre eso, Pero también hablaré bastante de Pixar, Frozen, Debates y Proyectos Futuros (qué son los que van ganando en la encuesta) y puede que haya alguna entrada de Clásicos de Antaño y Novedades de los fanfics.

¿Qué opinan? ¿Qué tipo de entradas les gustaría ver? ¡Espero sus comentarios!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Disfruta mucho! que envidia me dais los estudiantes en esta época del año... que tiempos aquellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hola Tex!! Si, ya estoy disfrutando... En unos años seré yo el que extrañe esos tiempos xD
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Cualquier entrada de las tuyas me gusta, yo también ya salí de vacaciones:D
    Presentó mi examen para literatura este sábado y espero quedar /u\
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy, vivan las vacaciones!!
      Muchísima suerte, tienes todo mi apoyo, seguramente aplicarás y serás una gran escritora o lo que sea que planeas hacer.
      Saludos y que la suerte te acompañe!! Tu tranquila, haz lo que sabes hacer y se tu misma.

      Eliminar
  3. Disfruta mucho de las vacaciones.

    Espero que las notas obtenidas a fin de curso hayan sido satisfactorias para todos los miembros de tu familia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bella.

      Gracias de nuevo, fueron satisfactorias tanto para mi como mis padres jaja

      Saludos!!

      Eliminar

  4. Felices vacaciones. Ojala te haya ido bien en la escuela. Aprovecha los benditos casi dos meses
    saludos
    ;) (*u*)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jennifer! Fue un año inolvidable, me la pase de maravilla. Obviamente los aprovecharé!!
      Saludos!!

      Eliminar