miércoles, 8 de octubre de 2014

Wallpapers de la Tercera Temporada

Hola Enders!
¿Cómo están? ¡Yo mañana tengo mi último examen! Yeii!
Bueno, hoy les vengo con novedades de la tercera temporada.

Antes que nada, les muestro el calendario de estrenos del mes de Octubre/Noviembre:

Martes 28 de Octubre: Estreno Capítulo 31: El Titán Loco (inicio de temporada) y premiere especial
Jueves 6 de Noviembre: Estreno Capítulo 32: Los Guardianes de la Galaxia
Jueves 13 de Noviembre: Estreno ¡Encerradas!: Día 6
Jueves 20 de Noviembre: Estreno Las Crónicas de El Fin de Disney: Una Vida entre Sombras.

Les aviso que los títulos de los capítulos están sujetos a cambios, y en casos mayores, a cambio de fecha.

Bien, lo siguiente que les traigo de la tercera temporada es una serie de Wallpapers con los protagonistas que hice, se los pongo, espero que les gusten.







Puse a Jack sin playera porque aparecerá así capítulos próximos por una razón. Griten Fangirls Frost




¿Les gustan? ¿Cuál es su favorito? ¡Cometen! 



3 comentarios:

  1. Hola Diego!!!
    Jajaja me alegro mucho por ti, yo aún ni los empiezo :/
    Excelente!!! quiero saber más sobre la tercera temporada!!!! *-*
    Las fechas están excelentes y si hay cambios estaré checando el blog más seguido ;)
    Todos están tan...... GENIALES!!!! AAAAAAAAAAAA!!!!!!! los amo!!!! los adoro!!!! los amodoro!!!!! <3 <3 <3
    Principalmente los de Elsa!!!! y el de Jack aww esta tan sexy <3 <3 :* Jajajaja ok no, pero si esta muy guapo xD
    Bueno, que te vaya súper!!!
    TE QUIERE.....
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Todos me encantan están súper lindos!!!!! *o*
    Cuando dijiste eso de griten fangirls frost yo si grite =P pero es que es tan sexy y guapo que me quiero casar con el OKNO
    Ya espero con ansias las fechas de estreno :) :) <3
    Cdt

    ResponderEliminar
  3. MI SEXY JACK SIN PLAYERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sorry,fangirl moment
    Me gustó mucho el de elsa y MALEFICENT tan tan taaaaaaaaaaaan
    Y MI JACK SIN PLAYERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo máximo Diego lo máximo
    Ya quiero el primer capítulo de la tercera temporada
    Porque nos haces sufrir?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!??!?!??!?!?!!!!!
    Te quedaron bien lindos los wallpapers sigue asi

    ResponderEliminar