lunes, 27 de octubre de 2014

Mañana se estrena la Tercera Temporada + Poster Final

Hola Enders!! ¿Cómo están? ¡YO ESTOY QUE ME MUERO DE LA EMOCIÓN! 
Bueno, solamente me pasaba a recordarles que MAÑANA se estrena la tercera temporada, a las siete de la noche, horario de México. 

 Por último, les dejo el poster final de la Tercera Temporada, espero que les guste:
NOTA: El hecho de que Anna y Maléfica estén al frente SÍ tiene un significado, ya que ambos personajes tendrán relación en la Tercera Temporada (y no una buena relación...)
Y no lo olviden... Desafía La Gravedad!



2 comentarios:

  1. Hola Diego!!!!!
    Lo se!!!! ya es hoy!!!!!! hoy!!!!! no me lo pierdo por nada!!!!!!! xD
    Muy bien, a las siete, seré puntual ;D
    El poster te quedo súper padre!!!!! enserio!!!!! te quedo súper mega cool!!!! *-*
    Una relación? Mmm...... con que no será buena eh........ Mahahaha!!!! jajaja :D
    Trato de desafiarla, pero me sigue ganando...... maldita gravedad!!!!! jeje ;)
    Bueno, nos vemos al ratito!!!!!
    Que te vaya súper ultra mega bien!!!!!!
    TE QUIERE......
    Alejandra <3 <3 <3 EFD FOREVER!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. wua ¿cuando sacas el primer capitulo? ¿que le pasara a elsa? ¿volverá el mericcup? ¿que sucedera con anna y maléfica? tengo muchas dudas ya quiero que venga el episodio.

    ResponderEliminar