domingo, 24 de agosto de 2014

Reto Así Soy Yo Gif

Hola Enders! ¿Cómo están?
Vengo con mi segunda entrada en el día. Comenten las de abajo si pueden :D
Bien, vengo con otro reto Gif, pero ésta vez no será de Disney, ni de Dreamworks, ni de Marvel ni de otra cosa. Será sobre conocernos mejor.
¿Qué?
Así es, el reto consiste en poner 25 cosas personales sobre ti y acompañarlas con un gif, al final tienes que nominar a el numero de bloggers que quieras ¡Comencemos!

1. Mi nombre es Diego Salamanca Cobos.
2. Tengo 13 años :D Cumplo el 23 de Junio 
3. Amo la pizza con locura.
4. Soy TOTALMENTE adicto a Disney
5. Me encanta leer.
6. Mi novela favorita es La Ladrona de Libros
7. Tengo mucha imaginación, me encanta crear historias.
8. Soy adicto a la nutella
9. Soy muy flojo.    
10. Las películas de Star Wars me aburren
11. Mi animal favorito es el tigre.
12. Mi pareja favorita es Hazel y Augustus.
13. Me encantan las metáforas.
14. Soy un poco distraído.
15. Odio levantarme temprano. Amo dormir
16. Mi princesa (y personaje) favorito de Disney es Elsa.
17. Mi película no- Disney favorita es Bajo La Misma Estrella y Ladrona de Libros.
18. Un libro que me cambió mucho es El Cielo Es Real.
19. Estoy un poco (¿poco? Jajajajaja) loco
20. Odio la escuela
21. Soy incapaz de elegir una facción de Divergente, sería Osadía, Cordialidad y Erudición.
22. Estoy intentando ser un poco más abnegado.
23. Me encanta el libro de Maze Runner
24. Siempre rompo las expectativas que se tienen sobre mí, normalmente hago cosas contrarias a lo que hacen los demás. Suelo sorprender a la mayoría de las personas con mis decisiones y forma de ser

25.Soy Potterhead
Bien, eso es todo, espero que les haya gustado ¡Comenten!
Mis nominados:
  • Amy 
  • Eduardo
  • Tony
  • Tex McCormick
  • Haku
  • Chío
  • Fernanda
  • Sandy
  • Fabi
  • Asier
¡Saludos! 

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme Diego, me ha encantado el Reto así soy yo aunque las respuestas son 100% libres, haber que se me ocurre a la hora de hacerlo.

    Yo también me aburro en las pelis de Star Wars, lo único que me gusta es la canción de principio. Odio levantarme temprano y amor leer. También sufro de flojera, soy 50% estudio y 50% webeo xD

    ¿importa si el 90% de los gifs son de Disney?

    Saludos Diego, te queremos tus fans.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego!!!
    Wow, este reto esta genial!! tu lo creaste?? si, si fue una gran idea enserio!! :D
    Va sonar extraño.... o tal vez no tanto pero coincidimos en la mayoría, coincidimos en la 3, 5, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 19 y 20..... -Guau.... son miles eh Ale- -Cállate!!!- *.*
    Bueno eso es todo, que te vaya súper!!
    TE QUIERE.....
    Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego :3
    Me gustó mucho el reto, puedo hacerlo aunque no esté nominada? :( si no me dejas te lo robaré igual MUAHAHAHA (risa malvada) en serio, me parece entretenido :D hoy no tengo tiempo ya, pero mañana quizás me haga un tiempito para hacerlo.
    Saludos! espero que no te moleste que me auto-nomine :3
    PD: sigo tu blog :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Hace bastante que estoy tu blog y me encanta! Esta buenisimo! Sos muy amante de la Literatura, (a mi me encanta) y con las historias que escribis podrias ser un escritor muy bueno, lo que tenemos en comun es que los dos nos gusta Harry Potter! Esa mujer me inspira! Bueno ahora sigo tu blog! Ya tienes otra seguidora! Ah y que tal te fue en Disney? Yo voy a ir para mis 15 (falta mucho :c ) Algun dia haz un concurso! de quien escribe un buen fragmento de una historia o algo asi (yo participaría) Bss
    No te molesta si doy creditos por tu blog en el mio (entendes?) :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Diego!

    ¡Muchas gracias por nominarme! Coincidimos casi al 100% :D En muchas cosas. Hago el reto gif en cuanto pueda, ME ENCANTÓ.

    ¡Besos oscuros!

    Chío.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este reto y me parece super original!!^^

    Gracias por nominarme!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Diego!

    Guau, me ha sorprendido tus curiosidades, me han gustado mucho, pero la verdad es que eres un auténtico lector compulsivo, jajajaja. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por la nominación :)
    Cuando pueda lo haré , es muy ingenioso . No sabia que leer te gustase tanto !

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Oooohhhh qué reto más divertido e ingenioso! ¡Además de guay, resulta muy útil para conocernos todos los bloggers un poco mejor!

    ¡Me encanta la idea! ¡En cuanto pueda, me pondré de lleno con mi propio reto Gif: Así soy yo!

    ¡Muchas graciaspor nominarme, Diego! :D

    PD: Coincidimos en varias cosas, como el leer o el ser diferentes a las personas de nuestro alrededor. También que somos distraídos y con mucha imaginación. ¡Muy buen reto! :)

    ResponderEliminar
  10. asecto el reto aunque no creo poder poner tantas cosas pero lo haré en mi blog

    ResponderEliminar