domingo, 24 de agosto de 2014

Muy pronto... ¡Trailer de la Tercera Temporada!

Hola Enders! ¿Cómo están?
Bien, vengo con otra noticia de la tercera temporada.
Ésta vez es sobre el primer trailer (habrá tres) que será publicado, el cuál ya está listo y sólo me hace falta subirlo.
El estreno aún no lo tengo claro, pero les avisaré cuando éste listo.
El trailer será protagonizado por dos chicas que aparecen en la historia.
A continuación, les muestro a nueve chicas, dos de ellas son las que lo protagonizaran. ¿Quiénes?

En la imagen vemos a:
  • Elphaba
  • Vanessa
  • Bella
  • Maléfica
  • Cruella
  • Periwinkle
  • Mérida
  • Elsa
  • Anna
¿Quién de las dos chicas creen que sean? ¡Comenten! 


8 comentarios:

  1. Maléfica Elphaba para mi son ella habra mierte en el capitulo 31

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego!!!
    Estamos bien gracias (bueno al menos yo si xD )
    Yujú!!! Ya estoy bien ansiosa ahora por el tráiler!!!! -LO QUIERO AHORA!!! DAMELO O TE MATO!!!!- ok no perdón por mi actitud de loca, pero es que estoy súper emocionadísima por el tráiler!!!! *.*
    Bueno yo digo que las protagonistas serán Elphaba y Maléfica, pero quien sabe -solo Diego sabe- -silencio voz interior- xD
    Que te vaya súper!!!
    TE QUIERE....
    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra
      Jajaja, me alegro que estés bien.
      Jajaja, yo creo que el fin de semana lo publico :)
      Ya veremos quienes son
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Uff, tercera temporada ya, cómo pasa el tiempo! xD

    Ya ni recuerdo en qué capítulo me quedé. ¡Tengo que ponerme al día y leer mínimo un capítulo diario! ¡Será mi nuevo reto blogger! (?) xD

    Y sobre las chicas protagonistas de la tercera temporada...pues apuesto por Bella y Maléfica, aunque en realidad ni siquiera sé lo que pasa, jajajajaja xD

    ¡Saludos, Diego! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro verte por aqui!
      La verdad si que se pasa super rapido jaja


      Jajaja, tranquilo tienes hasta Octubre ;)

      Ya veremos quienes son!
      Saludos y bienvenido de vuelta!

      Eliminar
  4. Pueees... Periwinkle y Elphaba? XD no se XD :3

    ResponderEliminar