miércoles, 13 de agosto de 2014

Mi top: Princesas Disney

Bueno, como deben saber, en el mes de Noviembre llegaron dos nuevas princesas Disney a la franquicia más glamurosa de La casa del ratón: Elsa y Anna, y mi Top de Princesas ha cambiado considerablemente, además de mi opinión sobre algunos personajes. Aqui les muestro mi opinión sobre las 13 chicas y, por supuesto, mi top.
Imagen echa por mi

13. Blancanieves

La primer princesa Disney en la casa del ratón.
Mi opinión sobre este personaje ha cambiado un poco al oír distintos puntos de vista.
Si les digo la verdad, el personaje no me gusta, es la única Princesa que me desagrada.
Me parece muy torpe, pero es razonable, debido a que en la época cuando se hizo, ese era el estereotipo de la mujer, muy distinto a la de hoy en día. Además de que tiene 14 años.
Su diseño es lindo y todo, pero realmente no es la más bella, ni mucho menos.
En cuanto a su rediseño, me gusta, se me hace más guapa.
Su canción ni me afecta, ni me importa. No es muy buena que digamos.

12. Aurora
´
Continuamos con nuestra querida bella durmiente.
El personaje no me desagrada en lo absoluto, más sin embargo, me parece que tiene muy poco protagonismo en su propio filme.
Su personalidad me gusta, es soñadora, y un poco inmadura, pero aún asi es tonta. ¿Tener una cita con una persona que conociste en un sueño? Ay, Aurora, tienes tanto que aprender del mundo.
Su diseño me encanta, es una chica muy bella, en lo personal prefiero el vestido azul que al rosa.
La canción "Eres tú el príncipe azul" Es muy famosa, pero no es de mis favoritas.

11. Cenicienta

Tenemos a una de las chicas más famosas de los cuentos de hadas en el puesto número 11.
Cenicienta es tal vez una de las cinco princesas más queridas de todos.
Su personalidad en el clásico me gusta, soñadora y luchadora. Pero en la tercer película es donde me conquista, demuestra que ella va por lo que quiere.
Su diseño me encanta, es adorable, tal vez si así hubiera sido Blancanieves si les creería lo de "La más bella de todas"
Su rediseño no me gusta de ninguna manera, se ve muy adulta.
La canción "Mucho más que soñar" Me encanta, es de mis canciones preferidas.

10. Tiana

En el décimo puesto se encuentra la última princesa Disney hecha con animación tradicional.
Tiana es una princesa aún más olvidada que Jasmine, Pocahontas y hasta Mulán.
Su carácter no está mal, luchar por lo que quieres y no rendirte. Pero, un poco de relajación no te viene nada mal.
Su diseño me encanta, es una princesa muy bella, y a diferencia de la mayoría, no la odio. Solo que no le tengo tanto cariño.
Su rediseño no cambia en nada en su diseño original, pero me gusta el vestido verde.
Su canción "Ya llegaré" me gusta mucho y me es pegajosa.

9. Mulán

En el puesto nueve tenemos a la única princesa que no tiene sangre real.
Mulán es la única y primer Princesa Disney en transvestirse, además de ser la primera en sangrar.
Su personalidad me encanta, no le importa lo que le pueda pasar a ella, mientras su familia este a salvo.
Además de ser valiente, es muy inteligente y siempre tiene un plan nuevo.
Su diseño me gusta mucho, es muy guapa.
Su rediseño es espantoso, no respeta la esencia del personaje.
La canción "Reflejo" es una belleza y nos enseña un gran mensaje.


8. Mérida

¡Ja! ¡A que esa no se la esperaban! ¿Creían que Mérida iba a ser de las primeras por ser protagonista de el Fin De Disney? ¡Pues están muy equivocados!
Mérida tiene una personalidad genial y muy humana. Me encanta que sea tan rebelde y que luche por sus ideales y siga su destino. También me encanta que se equivoque y cometa errores, creo que junto a Elsa es la princesa más humana de todas.
Su diseño me encanta, sobre todo su cabello.
El rediseño me encanta, creo que es el más fiel de todos (hablo del nuevo, después de la propuesta de la directora)
La canción "Viento y Cielo alcanzar" me gusta mucho pero me parece un poco corta.
Por cierto, no puedo esperar para tenerla en Disney Infinity.

7. Jasmine

En la séptima posición se coloca la primer y única princesa Árabe.
Jasmine es uno de los personajes más memorables de la casa del ratón, con su caracter fuerte.
Me encanta el hecho de que no se quiera casar y como ella dice, no es un premio que hay que ganar.
Su diseño me fascina, es sin duda una de las princesas más guapas y sensuales que existen, aunque me hubiera gustado que se soltara el cabello, por cierto, también es un super punto que se haya besado con un villano.
Su rediseño no me gusta para nada, la veo enana y fea xD
La canción "Un mundo ideal" es una de las mejores de toda la casa del ratón y está entre mis favoritas
Tampoco puedo esperar para tenerla en Disney Infinity, aunque saldrá hasta Enero de 2015.

6. Anna

En el puesto número seis, tenemos a la nueva princesa de Disney, Anna.
Su diseño al principio me recordaba a Rapunzel, pero son totalmente lo contrario.
Anna es una chica encantadora, que te hace reír con sus dialogos, pero también te provoca lágrimas.
Su diseño me gusta, a pesar de que no luce guapa es linda, sus ojos son preciosos y su cabello está muy bien diseñado, sobre todo la parte de la coronación.
Algo que me encanta de ella es su optimismo y el hecho de verle el lado bueno a las cosas a pesar de que todo vaya mal.
Su canción ¿Y si hacemos un muñeco? es una canción preciosa, que empieza muy animada y finaliza rompiendote el corazón.
Su figura en Disney Infinity es buena, tiene un buen poder, pero no es de mis favoritas (ya la tengo desde hace muucho jaja).

5. Ariel


En el puesto cinco nos encontramos a una de las chicas más guapas y tiernas de todas.
Ariel es un personaje que sin duda conquista a todos desde el primer momento en que aparece. Su personalidad curiosa y apasionada es lo que te hace amar a a este personaje.
Su diseño es fabuloso, y es una de las chicas más guapas de todo Disney, creo que lo que más llama la atención de ella es su cabello rojo y muchos la identifican por eso.
Su rediseño lo odio, además de que ese vestido verde nunca aparece en la película.
Su canción "Parte de él" es preciosa y me encanta, no dejo de oírla.

4. Rapunzel


En el puesto cuatro tenemos a una de las princesas más nuevas y adorada por todos.
Rapunzel es una princesa que me recuerda mucho a Ariel, y que desde el primer momento te conquista con su curiosidad y ganas de ver las luces, además de que sientes pena por ella.
Su personalidad me fascina, esa personalidad bipolar y valiente, además de que no me parece nada inmadura, a pesar de lo que muchos dicen, y es muy fuerte, para vivir 18 años encerrada y seguir feliz hay que ser muy fuerte.
Su diseño me gusta en algunas tomas y en otras no, por ejemplo, hay tomas en las que se ve guapísima y otras en las que parece que la atropelló un camión.
Su rediseño no me gusta nada, la ponen horrible.
La canción "Cuando empezaré a vivir" me gusta y siempre que la oigo se me queda pegada xD
Su figura de Disney Infinity me encanta, su poder es genial, aunque no causa mucho daño a los malos.

3. Bella

En el puesto tres tenemos a la princesa Bella, que le hace honor a su nombre.
Bella es un personaje que me fascina, desde el primer momento notas su bondad y ganas de hacer el bien, además de que me encanta el hecho de que lea tanto.
Su relación con Adam/Bestia me fascina, además de que son una de las mejores parejas.
Su diseño me encanta, es una princesa muy guapa, sus vestidos también son espectaculares.
La canción "Algo Nuevo" me gusta mucho porque describe los sentimientos y el primer amor de Bella.
Su rediseño no me gusta nada, sale muy fea.

2. Pocahontas

El puesto dos lo ocupa Pocahontas, la primer y única princesa india.
Pocahontas no es el personaje favorito de todos, pero a mi me fascina, es una chica super guapa y muy inteligente, además de que valora a las personas  y cosas por lo que son y no por como lucen (sí, te hablo a ti Blancanieves, valora a tu príncipe por lo que es no por lo que luce xD).
Su diseño me encanta, es un diseño único y muy bonito.
Su rediseño no me gusta nada de nada, la hace lucir muy fea y cambian todo lo que es el personaje.
Su canción "Colores en el Viento" es mi favorita y creo que su mensaje es precioso.

1. Elsa

¡Guau! ¡Que sorpresa! ¿No les sorprende el puesto uno? Ok, ya se que era predecible, dejenme en paz...
En el puesto numero uno tenemos a la reina Elsa de Arendelle.
Elsa es un personaje que me encanta en todos los sentidos, su personalidad insegura me recuerda mucho a mí hace un tiempo (sigo siendo un poco inseguro jaja), además de que es super fuerte, ha logrado salir adelante de muchas cosas y sigue firme (firme así me quedo aquí... Ok, no)
Creo que su diseño es uno de los mejores (por no decir el mejor) tanto antes del cambio como después (me refiero a Let It Go con eso del cambio jaja), es la princesa más guapa a mi parecer y su diseño me fascina.
Su canción es preciosa "Let It Go" y me alegra que sea tan popular. Me fascina porque representa todos los miedos y sentimientos de Elsa.
Su figura en Disney Infinity es una de las mejores, y su poder es genial, es super hábil y buena.

Bueno, eso es todo, espero sus comentarios.
¿Qué opinan de mi top?
¿Cuál sería el suyo?
¡Comenten!






43 comentarios:

  1. ¡Hola Happy Hero!!
    Me parece un top muy original =)! El mío quedaría así (bueno los primeros 4 puestos .-., porque soy muy mala para decidir xD)
    4. Bella
    3. Pocahontas
    2. Jasmine
    1. Elsa y Anna
    ¡Saludos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karency!
      Jajaja, realmente es un top que no muchos comparten (a mí también me cuesta decidir)
      Me gusta tu top, pero Jasmine no me encanta tanto como para ponerla en el 2
      Saludos!

      Eliminar
  2. Wolaas Diego!!
    Bueno tu top me gustó mucho :),me parece original y diferente,aunque el mío es DEMASIADO diferente xD,Yo ya hice un top de princesas pero como soy muy indecisa cambié las posiciones xDDD.Este sería el mío bueno el 6:
    6.Mérida,ella me gusta por ser rebelde y tan real y humana,me súper identifico con ella.Además de que no es la típica princesita que desea casarse más que nada en el mundo.(Te hablo a ti Blancanieves xD)
    5.Ariel,me encanta por ser tan curiosa y querer explorar más allá de su mundo,ella es diferente a los demás y eso me gusta mucho
    4.Bella,adoro que le encante leer y su buen corazón,para mí es uno de los mejores personajes de Disney ^^
    3.Elsa,la adoro con ella me identifico en muchos momentos de mi vida,con miedos e inseguridades como cualquier ser humano,la hacen ver tan real y humana <3
    2.Rapunzel,ella es tan alegre tan optimista.La admiro por que no sería fácil vivir 18 años encerrada en una torre y seguir sonriendo,además que me parece divertida y graciosa :)
    1.Anna,no muchos tienen a Anna en primer lugar.......(creo que nadie la tiene xD),pero Anna es mi favorita por lo divertida,graciosa y loca que es me recuerda mucho a mí xD,pero también es noble,fuerte y valiente,ella se sacrificó por su hermana aún cuando ella sólo la rechazaba,no le importó ir a buscarla porque la quería mucho y eso es hermoso :3
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego!!
    Guau tu top de princesas esta muy bien me gusta, pero mi top seria algo diferente, mi top seria así:
    4.-Merida (Ella tiene una personalidad muy rebelde..... al igual que u cabello jajajaja, ok no) ;)
    3.-Anna (Su personalidad es muy linda y valiente y es algo graciosa) c:
    2.-Rapunzel (Ella me cae muy bien, ella quiere seguir su sueño sin importar lo que pase y eso es muy lindo) :)
    1.-Elsa (Perfecta!!! ella es la mejor de las princesas, la adoro me gusta todo de ella) :D
    Solo hice 4 por que a las demás las quiero por igual :D
    De todos modos tu top me encanto esta muy bien :3
    Que te vaya súper!!!
    Besos y abrazos....
    Alejandra

    ResponderEliminar
  4. Cada quien tiene su princesa fvorita y tendra sus motivos para sentirse indentificado. Las mias son...
    1.- Bella
    2.- Ariel
    3.- Jasmine
    4.- Anna y Elsa
    5.- Rapunzel

    La verdad a mi me gustan todas excrpto Tiana (mil disculpas para los fans de Tiana) haber que nos pueden dar Moana y la princesa de Gigantes.
    Saludos
    PD: Muy pronto te comento la entrada de Disneyland para leerla bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Me sorprendes yo pongo a ANA de ultima ¡es ridícula! en cuanto a elsa... me cae bien de vez en cuando estaría en mi puesto 5 ¡para ser sincera en español latino la voz la ase sonar como no es sieeeeempre temerosa y engreída ¡pero ella yo se que no es asi! entonces seria:

    1.Bella
    2.jasmine
    3. rapuncel
    4. ariel
    5 . elsa
    6. mulan
    7. pocahontas
    8. tiana
    9.merida
    10. cenicienta
    11. blancanieves
    12. aurora
    13. Anna >: D ( es que la odioooo me arruino frozen)

    ResponderEliminar
  6. Hola Diego :)
    Me gustan las entradas de Rankings , todos lo saben jajajaja. Bueno , no coincidimos demasiado , pero me alegra que Rapunzel esté arriba . Me sorprendió que Mérida este tan atrás , en el anterior ranking la tenías muy arriba.

    El mio Top 6:
    1- Rapunzel <3
    2- Mérida
    3- Jasmine
    4- Bella
    5- Anna
    6- Mulan

    ResponderEliminar
  7. No se, yo pongo a todas como mis favoritas incluyendo a Blanca :C (nadie la quiere :C ) porque todas tienen algo especial y único que las define <3 pero si tuviera que elegir elegiría a Anna porque me han dicho que me paresco a ella XD

    ResponderEliminar
  8. mi top seria haci:
    1-bella
    2-anna
    3-rapunzel
    4-bella
    5-mulan
    6-elsa
    las demas quedan en empate y si no soy de las muchas que le gusta elsa por eso esta hasta abajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon la primera es merida es solo que el equipo me fallo haci que la primera es y siempre sera Merida

      Eliminar
    2. A mi me gusta mucho la princesa MERIDA ya que es muy valiente ya que tiene una personalidad espectacular y sus risos son muy bonitos igual que el color de su pelo tambien su personalidad un poco rebelde y ella siempre lucho por ser real sus ideas

      Eliminar
    3. A mi me gusta aparte de MERIDA esta MULAN ya que ella les enseno a que las mujeres tabien pueden hacer algo igual que los hombres para poder protejer a su familia y su corte de cabello es iper genial esas son mis princesas favoritas

      Eliminar
  9. Muy interesante el top, Diegooo, aunque muy baja Mulan e? Tiene que subir jajajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Diego!

    Me encantó tu top, veo que coincidimos en el primer lugar, yo me identifico mucho con Elsa y la considero perfecta viéndola desde cualquier ángulo. Mi top quedaría así:

    13. Tiana (la única que me causó un mal sabor de boca, aunque no la odio como muchos).
    12. Blancanieves (es algo torpe pero yo la veo encantadora).
    11. Aurora (no tiene mucho transfondo en su personalidad, tal como tú dices).
    10. Mérida (su personalidad es profunda y humana, logró gustarme).
    9. Cenicienta (es dulce y soñadora, por eso me gusta).
    8. Jasmine (concuerdo completamente contigo en todo).
    7. Pocahontas (¡no me mates! Ella me gusta mucho, es muy sabia, pero me gustaron más otras).
    6. Mulán (la amo).
    5. Rapunzel (me parece un muy buen ejemplo a seguir, es hermosa y adorable).
    4. Anna (ella me parece muy graciosa y linda).
    3. Ariel (¡me encanta todo de ella!).
    2. Bella (me super identifico con ella, es inteligente y buena persona, además LEE).
    1. Elsa (ES PERFECTA <3<3<3).

    Bueno, ese fue mi top jeje.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Chío.

    ResponderEliminar
  11. Mi top quedaría así
    1- Elsa
    2-Mulan
    3-Anna
    4-Merida
    5-Bella
    6-Tiana
    7-Rapunzel
    8-Ariel
    con esas nada mas xD

    ResponderEliminar
  12. Mi top sería así:
    1.Ariel,la Sirenita.
    2.Yasmín.
    3.Tiana.
    4.Bella.
    5.Rapunzel.
    6.Cenicienta,
    7.Blancanieves.
    8.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    9.Anna.
    10.Pocahontas.
    11.Mulán.
    12.Elsa.
    13.Mérida(no me gustó su película y por eso la he puesto la última)

    ResponderEliminar
  13. Mi top sería así:
    1.Bella.
    2.Cenicienta.
    3.Yasmín.
    4.Ariel,la Sirenita.
    5.Blancanieves.
    6.Tiana.
    7.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    8.Rapunzel.
    9.Mulán.
    10.Anna.
    11.Pocahontas.
    12.Elsa.
    13.Mérida(respecto al poner a Mérida la última es porqué su película personalmente a mí fue la que menos me gustó)

    ResponderEliminar
  14. Mi top sería así:
    1.Tiana.
    2.Cenicienta.
    3.Rapunzel.
    4.Yasmín.
    5.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    6.Bella.
    7.Blancanieves.
    8.Anna.
    9.Ariel,la Sirenita.
    10.Pocahontas.
    11.Mulán.
    12.Elsa.
    13.Mérida(no me gustó su película por eso)

    ResponderEliminar
  15. Mi top sería así:
    1.Yasmín.
    2.Ariel,la Sirenita.
    3.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    4.Tiana.
    5.Blancanieves.
    6.Rapunzel.
    7.Cenicienta.
    8.Bella.
    9.Anna.
    10.Pocahontas.
    11.Mulán.
    12.Elsa.
    13.Mérida.(no me gustó su película por eso)

    ResponderEliminar
  16. Mi top sería así:
    1.Rapunzel.
    2.Tiana.
    3.Ariel,la Sirenita.
    4.Yasmín.
    5.Cenicienta.
    6.Bella.
    7.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    8.Blancanieves.
    9.Anna.
    10.Pocahontas.
    11.Mulán.
    12.Elsa.
    13.Mérida.(no me gusta ni su diseño,ni su personalidad ni su película)

    ResponderEliminar
  17. Mi top sería así:
    1.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    2.Rapunzel.
    3.Blancanieves.
    4.Ariel,la Sirenita.
    5.Cenicienta.
    6.Bella.
    7.Tiana.
    8.Yasmín.
    9.Anna.
    10.Pocahontas.
    11.Mulán.
    12.Elsa.
    13.Mérida.(no me gustó su película por eso)

    ResponderEliminar
  18. Mi top sería así:
    1.Yasmín.
    2.Tiana.
    3.Bella.
    4.Rapunzel.
    5.Ariel,la Sirenita.
    6.Cenicienta.
    7.Blancanieves.
    8.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    9.Anna.
    10.Pocahontas.
    11.Mulán.
    12.Elsa.
    13.Mérida.

    ResponderEliminar
  19. Mi top sería así:
    1.Rapunzel.
    2.Cenicienta.
    3.Blancanieves.
    4.Ariel,la Sirenita.
    5.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    6.Bella.
    7.Yasmín.
    8.Anna.
    9.Tiana.
    10.Pocahontas.
    11.Mulán.
    12.Elsa.
    13.Mérida.

    ResponderEliminar
  20. Mi top sería así:
    1.Ariel,la Sirenita.
    2.Bella.
    3.Yasmín.
    4.Tiana.
    5.Cenicienta.
    6.Rapunzel.
    7.Blancanieves.
    8.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    9.Anna.
    10.Pocahontas.
    11.Mulán.
    12.Elsa.
    13.Mérida.

    ResponderEliminar
  21. Mi top sería así:
    1.Rapunzel.
    2.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    3.Bella.
    4.Ariel,la Sirenita.
    5.Blancanieves.
    6.Yasmín.
    7.Cenicienta.
    8.Tiana.
    9.Anna.
    10.Pocahontas.
    11.Mulán.
    12.Elsa.
    13.Mérida.

    ResponderEliminar
  22. Mi top sería así:
    1.Cenicienta.
    2.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    3.Rapunzel.
    4.Tiana.
    5.Yasmín.
    6.Bella.
    7.Blancanieves.
    8.Ariel,la Sirenita.
    9.Anna.
    10.Pocahontas.
    11.Mulán.
    12.Elsa.
    13.Mérida.

    ResponderEliminar
  23. 1.Mérida (Se que su película a mucha gente no le gusto ,pero a mi me encanto .Su personalidad me parece muy humana y no me parece la típica princesita tonta)
    2.Múlan .(Es valiente y me gusta mucho como es )
    3.Elsa (Me gusta más que Anna,aunque no me acabó de convencer)
    4.Ariel (Me gusta mucho su diseño)
    5.Anna (Es divertida ,solo que se me hace un poco pesada en la película)
    Las demás no me gustan NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos hemos enterado macho!!!!! menudo afan de protagonismo.......pesad@!!!!!!!!

      Eliminar
    2. me he equivocado, no era a ti.... sorry

      Eliminar
  24. MI TOP SOBRE ÉSTAS PRINCESAS SERÍA ASÍ:
    1.BELLA.
    2.ARIEL,LA SIRENITA.
    3.YASMÍN.
    4.ANNA.
    5.RAPUNZEL.
    6.ELSA.
    7.POCAHONTAS.
    8.MULAN.
    9.CENICIENTA.
    10.BLANCANIEVES.
    11.AURORA,LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE.
    12.TIANA.
    13.MÉRIDA(NO ME GUSTÓ SU PELÍCULA POR ESO).

    ResponderEliminar
  25. MI TOP SOBRE ÉSTAS PRINCESAS DE DISNEY SERÍA EL SIGUIENTE:
    1.BELLA.
    2.ARIEL,LA SIRENITA.
    3.YASMÍN.
    4.TIANA.
    5.RAPUNZEL.
    6.MULÁN.
    7.POCAHONTAS.
    8.CENICIENTA.
    9.BLANCANIEVES.
    10.AURORA,LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE.
    11.ANNA.
    12.ELSA.
    13.MÉRIDA(LO SIENTO,ES QUE LA ODIO ME ARRUINÓ BRAVE)...

    ResponderEliminar
  26. ya nos hemos enterado macho!!!!! menudo afan de protagonismo.......pesad@!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. elsa no es princesa es reina

    ResponderEliminar
  28. Mi puesto sería:
    1. Ariel
    2.Cenicienta
    3.Elsa
    4. Rapunzel
    5. Jazmin

    ResponderEliminar
  29. Pésimo top. La mejor es Ariel, número 1 para Ariel. Pocahontas debería estar en último lugar, fue poco significativa como princesa y su película ha sido una de las peores de Disney.
    Dedícate a otra cosa por favor!!

    ResponderEliminar
  30. Pésimo top. La mejor es Ariel, número 1 para Ariel. Pocahontas debería estar en último lugar, fue poco significativa como princesa y su película ha sido una de las peores de Disney.
    Dedícate a otra cosa por favor!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Este es mi top de princesas Disney:
    1. Ariel (mi consentida de toda la vida. Amo su personalidad optimista, rebelde y curiosa)
    2. Merida (me encantan los personajes rebeldes como ella, ademas es escocesa, una de mis culturas favoritas)
    3. Elsa (diferente, unica y con una personalidad compleja)
    4. Bella (es curiosa, amable e inteligente y ama la lectura)
    5.Blancanieves (muchos la odian, pero a mi siempre me parecio sumamente tierna y maternal)
    6. Anna (Muy divertida, simpatica y valiente)
    7.Mulan (otra chica valiente y luchadora)
    8. Rapunzel (divertida, inocente y muy artistica)
    9.Aurora (sin duda la mas bella de todas las princesas Disney)
    10.Pocahontas (la princesa dela naturaleza, aunque no me gusto para nada en la segunda pelicula)
    11.Cenicienta (Trabajadora, noble y dulce, pero me hubiera gustado que pusiera en su lugar a las tontas hermanastras)
    12.Tiana (Trabajadora y realista, aunque su pelicula no me llama mucho la atencion)
    13. Jasmine (Me gusta su personalidad testaruda y fuerte, pero al igual que Tiana, su pelicula casi no me llama la atencion)

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. 1. Ariel
    2. Mulan
    3. Bella
    4. Cenicienta
    5. Anna
    6. Jasmine
    7. Rapunzel
    8. Pocahontas
    9. Tiana
    10. Merida
    11. Elsa
    12. Blancanieves
    13. Aurora

    ResponderEliminar
  34. En Mi top está aurora en el 13 porque me cae re mal, mucho más que blancanieves que no me cae tanto pero es mucho mejor que aurora #tipicabtch

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tú top muy buena crítica yo no tengo top x que me gustan todas incluso en algunos casos nos gusta y nos disgusta lo mismo solo creo que te faltó Esmeralda sé que no es princesa pero tiene su José que que que se yo saludos

    ResponderEliminar