viernes, 18 de julio de 2014

Capítulo 29: Traición

                                Capítulo 29
                                  Traición

Mérida subió a la azotea. Hans la esperaba. Entonces, lanzó un rayo al cielo. Mérida dio un paso atrás asustada pero algo la detuvo, era una pared invisible.
-         Hans... ¿Qué sucede?
-         Mérida... Por favor espero que me perdones... En serio...
-         ¿Hans?
-         Voy a entregarte a ellos.
Mérida se quedó pálida, Hans la había traicionado.
Mientras tanto, Rapunzel, Flynn y Jim se quedaron muy extrañados por el rayo que acababa de ser lanzado, al igual que Theodora y Tlaw, subieron a ver que estaba sucediendo.
Hippo corría a toda velocidad, Mérida estaba en peligro. No iba a dejar que Hans le hiciera daño, no la quería tanto como antes, pero aún tenía pequeños sentimientos por ella.
La pelirroja se encontraba nerviosa.
-         Pero... ¿por qué?
-         Lo siento, en serio- dijo Hans- Pero ellos me prometieron lo que siempre he soñado.
-         ¿Riquezas? ¿Ser un rey?
-         Más que eso, me devolverían a la persona que más he amado.
-         ¿Y ella quién es?
-         Es mi madre, me dijeron que me la devolverían.
-         Hans... ¿A ella le hubiera gustado que hicieras esto?
-         No, pero no hay otra manera de volver a verla
-         Siempre hay otra manera.
-         Por favor, Mérida, no me hagas esto, ya no hay tiempo.
-         Siempre puedes hacer lo correcto.
-         ¡No! ¡Ya no puedo! Ellos se enojaran conmigo si no hago esto, en serio lo siento, eres una muy buena persona, no es personal si pudiera no lo haría.
-         ¡Aún puedes Hans!
-         ¡Basta!- el chico gritó con fuerza- ¡No puedo! Soy débil, soy una persona débil y despreciable
-         Hans...
Entonces Hans vio a Hippo, venía corriendo. Pero se estrelló con el muro invisible.
-         ¡Mérida!
-         Hippo- dijo Mérida- Yo puedo con esto- Mérida decidió que no había forma pacífica, así que imaginó su arco, pero esta vez no pudo crear nada.
-         Lo siento, tenía que prevenir eso. El muro lo previene- dijo Hans odiándose por cada palabra.
-         Hans, por favor, ellos van a matarme.
Hans bajó la cabeza.
-         Y si te ayudo me mataran a mí.
CAMBIO DE TRAMA
Blancanieves (Blancanieves y el cazador) y Elena estaban con Jack mientras observaban lo que el cazador había traído.
-         ¿Frijoles?- preguntaron ambas confusas
-         Frijoles mágicos, sirven para ir a la tierra de los gigantes.
-         ¿Y es mala esa tierra?- preguntó Elena con los ojos abiertos de par en par
-         Sí, los gigantes son malvados y despiadados, tenemos que deshacernos de esto ahora mismo.
Las dos chicas se quedaron mudas, ¿Qué tan peligrosos podían ser esos gigantes?
CAMBIO DE TRAMA
Rumplestilskin  se encontraba con él sultán de Ágrabah.
-         Pero... No puedo darte al genio, a él no le agradaría.
-         Bueno, entonces no encontrarás a tu amada hija y a su esposo.
-         ¡Pues bien!- gritó el Sultán- No eres el único al que puedo acudir por ayuda.
Se marchó enojado.
Rumplestilskin se retorcijaba de risa en su amplio sillón.
-         ¿Viste a ese gordo gruñón?- no paraba de reír.
-         Rumple, él estaba preocupado por su hijo- dijo Bella enojada
-         ¿Y eso qué? Eso no le quita lo gracioso a su tono de torpe- no podía parar de reír, y eso hacia enojar mucho a Bella.
La chica se marchó enojada, pero entonces encontró un recado en la puerta.
El tenebroso, ¿eh? Espera a que me conozca a mí, dile que pronto estará muerto
                                                Un antiguo enemigo
CAMBIO DE TRAMA
Mérida estaba llena de pánico, había sido una imbécil al confiar en el chico traidor.
Mientras tanto, Elsa se esforzaba en convencer a Chimuelo para que la dejara montarse en él.
-         Pero... es para salvar a Mérida- Chimuelo emitió un gruñido- Ya sé que no te agrada, pero es probable que Hippo también se encuentre en riesgo- Esta vez chimuelo abrió los ojos grandes y emitió un gruñido de preocupación, Elsa se montó en él.
Estaba nerviosa, ya se había montado en Chimuelo. Pero nunca sola.
-         Bien quiero que vayas a la azotea.
Chimuelo iba demasiado rápido, Elsa se agarró fuerte e intentó convencerse de que todo estaría bien.
Entonces subieron a la azotea.
Ahí estaba Hans con una espada en la mano y con Mérida viéndolo mientras le pedía que reflexionara.
Entonces vuela por arriba de Hans.
Hippo se sorprendió al ver que por arriba no estaba el dichoso muro, Elsa entró sin problemas montada en Chimuelo.
Dio un salto y congeló el suelo, el muro invisible se congeló y a continuación se derritió.
Hippo entró corriendo y le dio un puñetazo a Hans.
Jim, Rapunzel, Flynn, Tlaw y Theodora acababan de llegar. Vieron a Hans atacando a Hippo y corrieron a ayudar.
Ésta vez Mérida si pudo crear un arco, apuntó hacia la pierna de Hans y le dio.
Hans soltó un grito de dolor pero se quitó sus guantes y comenzó a pronunciar unas extrañas palabras. Todos comenzaron a sentir un enorme dolor.
Todos excepto Jim.
Un corazón oscuro no es tan fácil de derrotar.
Se tiraron al suelo, sólo quedaba Jim en pie.
Hans se veía muy sorprendido.
Jim imaginó una espada y ésta apareció en su mano.
-         Te reto a un duelo- dijo el chico valientemente
-         Echo- Hans estaba nervioso, se sentía mal por lo que estaba haciendo.
Jim fue el primero en atacar, pero Hans lo esquivó, soltó la espada y le dio un puñetazo al chico Hawkins, Jim se le echó encima, él igual soltó la espada.
Le dio un codazo en la nariz y ésta la empezó a sangrar. Luego le empezó a golpear por toda la cara. Hans apenas podía moverse.
Entonces, le dijo.
-         Deja de hacer que les duela
Hans movió la mano y el dolor despareció. Jim tomó su espada. Hizo una herida en la mejilla de Hans.
-         Eso es por intentar dañar a mi novia.
Hans estaba completamente herido, le dolía todo el cuerpo.
Jim se volteó y abrazó a Mérida
-         ¿Todo bien?
Mérida asintió.
Entonces, Hans con todo su esfuerzo, lanzó un rayo de fuego hacia Mérida. Se sentía cada vez peor. Pero no quería que Facilier y su grupo de locos lo mataran.
Pero justo cuando el rayo iba a alcanzar a Mérida, Elsa se interpuso, ella había causado eso. Y merecía tener la consecuencia.
-         ¡Elsa!- gritó Hippo- ¡Elsa, no!

Elsa no había sufrido grandes daños pero su abdomen había sufrido una enorme y grave quemadura. La chica se desmayó. Rapunzel puso su cabello en el abdomen de Elsa y cantó la canción del encantamiento. La herida sanó, pero Elsa seguía inconsciente.
CAMBIO DE TRAMA
Maddie hablaba con sus hadas antes de ir a dormir.
-         ¿En serio?- preguntaba intrigada- ¿Conocieron a unos piratas y a un hada pirata?
-         Sí- dijo Silvermist emocionada- Y los vencimos.
-         Guau, quisiera tener tantas aventuras como ustedes.
Bella y Adam entraron al cuarto de su hija.
-         A dormir, preciosa
-         Claro- Maddie sonrió, sus padres la arroparon y se quedó profundamente dormida.
Bella y Adam entraron en su habitación.
La reina se quitó su vestido decidida a ponerse el camisón. Pero llegó Adam y le dijo:
-         ¿Te parece si festejamos mi regreso?- Adam sonrió pícaramente, Bella lo besó.
-         Me parece bien. Llevamos un año sin festejar nada.
Se volvieron a besar. Adam cargó a Bella y se acostaron, el rey abrazó a su reina y le susurró.
-         No sabes cuánto te he extrañado, sufrí mucho desde que nos separamos
-         Ni me lo digas, han sido las primeras noches en las que he podido dormir sin tener que llorar antes.
-         Te amo
-         Yo te amo más
Adam besó el cuello de su esposa lentamente y acarició su mejilla. Después la besó.
Bella se volteó y acarició el pecho de su esposo.
Se abrazaron de nuevo.
Bella estaba muy feliz.
 Tenía todo lo que soñaba.
Tenía a su príncipe de vuelta.
Y a una bella niña.
¿Qué más podía pedir?
CAMBIO DE TRAMA
Hans estaba muy herido, Hippo había bajado con Elsa para que ésta se repusiera.
Entonces se habría un portal. Hans se puso aún más pálido.
Rapunzel seguía de rodillas, estaba un poco agotada, hace mucho que no curaba a alguien.
Entonces a Hans se le iluminó el rostro. No se iría con las manos vacías.
Al parecer nadie se había percatado del portal. Hans jaló del brazo a Rapunzel y ambos desparecieron en el portal.
El portal se cerró mientras Flynn soltaba un grito, en un descuido se habían llevado a su esposa.
-         ¡Tenemos que rescatarla!- gritó asustado- ¡Tenemos que rescatarla!
-         Tranquilo- dijo Theodora- Lo haremos
-         ¿En dónde está?- Flynn estaba como un loco.
-         En el Hotel Transylvania- dijo Tlaw con una expresión seria.
-         Yo voy por ella- dijo Mérida
-         Yo también- dijo Jim
-         Partiremos mañana al amanecer- dijo Tlaw
CAMBIO DE TRAMA
Luke estaba tirado en el suelo, llevaba una semana encerrado en un cuarto muy reducido. Dos veces al día le pasaban por un pequeño hoyo agua y comida.
Era lo único que veía.
Un hoyo abrirse.
Agua y comida.
Y una desgarradora oscuridad.
Incluso había empezado a imaginar cosas
Imaginaba a Tony Stark, su ídolo entrando por aquella puerta diciéndole que viene a rescatarlo y que necesita su ayuda.
Imaginaba a Isabella siendo torturada.
Estaba volviéndose loco.
Entonces, oyó que una puerta se abría.
¿El camino a la libertad?
Era Loki.
-         Hola Luke
-         ¿Qué es lo que quieres?
-         ¡Más respeto!- el dios le dio una patada a Luke en la mejilla.
-         ¿Qué se le ofrece?
-         Así está mejor. Bien, me he enterado que puedes construir impresionantes artefactos.
-         Así es, señor.
-         Bien... hay algo que quiero que construyas, es para un gran fin.
-         ¿Se puede saber para qué?
-         Es para traer de vuelta a un amigo
-         ¿Y se podría saber quién es ese amigo?
-         Es Thanos, señor y dueño del universo.

CONTINUARÁ

17 comentarios:

  1. Hola Diego...
    Bueno estuvo... ¡GENIAL! muy, muy, muy padre, mi parte favorita fue en la que Elsa se interpone para recibir el rayo, fue algo que no muchos habrían hecho... pensé que iba a morir, me alegre cuando Rapunzel uso su cabello para salvarla (gracias por salvarla). Bueno si me dejaste con un poco de intriga por saber que le iba a pasar a Repunzel y a Elsa, pero se que no les harías daño... ¿verdad? :/
    Bueno en conclusión... padrísimo, increíble, lo adore, felicidades fue un muy buen capitulo. ¡Sigue así! estuvo genial ;)
    Que te vaya bien...
    TE QUIERE...
    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!!
      Me alegro que te haya gustado, lo de Elsa también fue un gesto muy valiente. Me alegro que te haya gustado que Elsa no haya muerto.
      Ya veremos que pasa.
      Gracias por todo :)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Diego!!
      Me alegro que te alegre que me haya gustado, lo se Elsa es la princesa que mas me gusta y esta novela me damas razones para que me guste. ;)
      Si mil gracias por no hacer que muera. :)
      Cuando estrenas el próximo capitulo? :/
      Bueno, que te vaya bien!
      TE QUIERE...
      Alejandra

      Eliminar
  2. Noooooooo rapunzel desaperecio , lo bueno es que la van a rescatar ( eso espero ) jaja , que valiente elsa a recibir el rayo esmi héroe , jajajaja me gusto mucho
    Cuídate
    Soy jelsaforever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos que pasa con Rapunzel, jajajaja, Elsa la heroína.
      Me alegra que te haya gustado
      Saludos!

      Eliminar
  3. :3OOOOO WOOOO Vengo leyéndolo hasta ahorita porque viaje y oh Mai gad(? Estuvo genial! Todo esta re loco! Y pensé que Hans se iba a arrepentir pero rapto a Rapunzie D':
    Owww Elsa es muy valiente :'3 y Mérida igual por disparar a Hans >:3
    Espero el siguiente :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa, ojalá te la pases bien, al final Hans se acobardó.
      Elsa es super valiente, al igual que Mérida.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Las tramas van en auge con las intrigas, me encanta.

    Que poco falta ya para que suceda lo que tiene que venir en la trama de la Bella y la Bestia, estoy feliz de que esta familia haya podido recuperar la felicidad después de tanto sufrimiento.

    A la espera del final de temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! Me alegra que te haya gustado.

      En la tercera temporada ya pasará eso que esperas tanto :)

      Espero que te guste

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Bella! Me alegra que te haya gustado.

      En la tercera temporada ya pasará eso que esperas tanto :)

      Espero que te guste

      Saludos!

      Eliminar
  5. OH...



    MY...



    GOD.


    NO PUEDE SER (T-T) :,D XD
    SJLKhOUGKHkBIGKBKGIBKgJVIBONIBKKIHJJJHIKOGTIO

    Ok yayayayayaya XD
    Como siempre, vamos por partes:

    YO SABIA QUE ERA HANS
    ¿POR QUE MERIDA? D,:
    Es el principe mas hijo de fruta que hay Ò_Ó
    Bueno, creo que fue expresion mal-usada por que dice que lo hizo por su madre y eso
    ¿Vas a explicar esto en su cronica si llegas a hacersela?

    ¡¡¡Y SE LLEVARON A RAPUNZEL!!! (T-T) DX D,:

    Haz que la rescaten, Diego (T-T)
    No quiero que le pase nada ( ;_ ;)
    Haz que la rescaten :,D :3
    Y de paso recuperar el Hotel e.e (?)


    Ahora si:

    ¡¡¡¡MI PEQUEÑO LUKEY VA A TRAER A THANOS!!!! (TuT) (T-T)

    Bueno, es que no se si estar feliz o triste XD
    Osea, feliz por que va a hacer algo muy grande y estoy seguro que Iron Man y Spidey iran a salvarlo :3
    Y triste por que, bueno, ES THANOS XD

    Les aclaro, basicamente es el villano mas hijo de su grandisima... (ya saben el resto jejeje) que barrer el piso con los Vengadores y que, como dijo, es el dueño y señor del Universo y mas con el Guantelete del Infinito (Diego ¿Explicaras esto?) que lo hace OMNIPOTENTE
    Y creo yo que no solo va a afectar al universo de Marvel, sino a todos los demas, sobre todo el de Disney

    Diego, tienes al villano mas grande que ha habido, ya sabes que hacer

    Me encanto el Capi :3 :,)
    Cuidate Dieguin
    El final se hacerca (*-*)
    Saludos (°u°)/




    PD: YA VI TF4 (*O*)

    PD2: El jueves pasado empeze a leer Divergente (*-*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, me alegro que te haya gustado.

      Hans tiene mucho que explicar.
      En su crónica (que será la primera que haga) voy a explicar mucho sobre su madre y sus hermanos, y creo que la mayoría harán las paces con él.

      Jajajajaa, ya veremos que pasa con Punzie y el hotel.

      Lo de Thanos será algo épico, pero estará más bien "controlado" para que Facilier lo pueda usar a su antojo, aunque podría liberarse, quien sabe.

      Me alegro que te haya gustado, muchas gracias

      Saludos!

      Eliminar
    2. P.D. ¿Y te gustó?

      P.D. 2 ¡Yo muero por leerlo!

      Eliminar
  6. Hola Diego
    El capitulo me encanto.
    Elsa fue súper valiente :) y se llevaron a Rapunzel ,ojala no le hagan nada malo:(
    Bella y Adam son felices al fin:)
    Mérida esta bien,eso me alegra mucho y Hans creo que lo odio(aunque a veces me da lastima)
    Saludos.Excelente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      Me alegro que te haya gustado.
      Elsa es una heroína, y ya veremos que pasa con Rapunzel.
      Ya se merecían ser felices.
      Mérida está a salvo, y Hans si que da lastima jaja.
      Saludos! Muchas gracias!

      Eliminar