martes, 3 de junio de 2014

¡VOY A IR A DISNEYLAND!

Hola Enders!! Hoy les vengo con la mejor noticia que puede existir para un disneyfan...
¡VOY A IR A DISNEYLAND! No iré a Orlando, pero iré a Los Angeles.

Resulta que hoy mis papás me dijeron a mi y a mi hermano que si queríamos ir a tomar un café con ellos y yo ya voy todo contento y llega la mesera y nos dice:
Aquí está el menu, y a mi mamá le dio uno y a mi hermano y a mi otro, yo crei que era uno para niños (?) o algo así y lo abro y dice:
Pase Disneyland y abajo mi nombre y yo me quedé en shock. Ya después me dijeron que el 25 DE JULIO me voy a ir.
Falta mes y medio!
Bueno Enders, wish me luck , les contaré que tal va todo y me compraré muchas cositas.
Saludos!! Y me despido!!

7 comentarios:

  1. ¡Qué suerte, Happy Heroe! Seguro que lo disfrutarás muchísimo :3 Yo he ido varias veces al de París, pero me encantaría conocer el de Tokyo y el de Orlando.
    No te olvides de comprarme algún regalito XD

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRO MUCHÍSIMO !!!
    Espero que lo pases bien , veas a los personajes que mas te gustan y te montes en todo . Que suerte ^^ Yo ya he ido dos veces a EuroDisney

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por la sorpresa que te ha dado tu padre, disfruta mucho el viaje, vive a tope cada día. Te lo digo por experiencia, este año 2014 se cumplen cinco años de mi viaje a Disneyland París, me traje muchos recuerdos, me refiero a emociones y vivencias imnolvidables de ese viaje. Pude ver hecho realidad mi sueño....

    ResponderEliminar
  4. Hey Happy!
    Me alegra mucho por ti c:,espero que disfrutes mucho y...QUISIERA ESTAR EN TU LUGAR!!! :D.Que la pases muy bien,y te deseo mucha suerte ^^ y que tengas experiencias y momentos inolvidables.
    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades estoy feliz por ti:) ese siempre ha sido mi sueño ,cuando regreses cuentanos todo y diviertete mucho;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Dieguín!

    ¡Wow, muchas felicidades! Quisiera estar en tu lugar, yo también quiero ir aunque sea a Los Ángeles D: Me dio mucho gusto por ti, espero me pase algo parecido.

    ¡Saludos y pórtate mal!

    Sol y Luna.

    ResponderEliminar
  7. Que genial , mucha suerte , subes fotos de los personajes ( anna y elsa =D) que te vaya bien , cuídate

    Jelsaforever

    ResponderEliminar