miércoles, 18 de junio de 2014

Información sobre el capi 25.

Hola Enders!! Como andan? Yo estoy super emocionado porque el LUNES ya es mi cumple :D
Quería pedirles perdón por no haber actualizado tanto, pero estoy en examenes. Por lo tanto, el mes de los heroes también será en Julio.
Vengo con info sobre el capi 25 que se llamará TRATO DE BRUJAS. 
Habrán dos villanas muy importantes: Elphaba y Maléfica. Pero sus historias se verán algo modificadas.

ELPHABA

Su historia se mezclara con *Oz el poderoso* y se explicará bien en el capítulo,  cualquier duda  me la podrán poner en el capítulo por medio de comentario.

Maléfica

Para esta villana, se mezclaran las historias de Maléfica y La Bella Durmiente. Me explicaré en el capítulo también.

Por último avisarles que estén atentos a esta trama ya que será muy importante en La TERCERA TEMPORADA (La de Elphaba).
Mañana es el estreno.
Saludos y no se olviden de comentar

3 comentarios:

  1. sii que bueno ya lo quiero ver malefica de la pelicula malefica va hacer mala o el rey estefano cuando sigue la trama de harry potter

    suerte con el capi

    ResponderEliminar
  2. Hola : primero feliz cumple adelantado ��
    Segundo que emoción
    Cuídate
    Soy jelsaforever

    ResponderEliminar
  3. y que mejor forma de celebrar tu cumple que ir a ver como entrenar a tu dragón 2!
    te la recomiendo muchisimo yo sigo traumada hasta la volvere a ver dos veces mas!

    ResponderEliminar