domingo, 16 de febrero de 2014

Oscars EFD 2014

Hola Enders! ¿Cómo están? ¿Ya se leyeron la entrada de abajo? ¿No? ¿Qué esperan?
Bueno, como muchos deben saber el 2 de Marzo se lleva a cabo la ceremonia de los "Oscares" y en El Fin De Disney no nos quedamos atrás organizando nuestros "Oscares".

Para empezar ¿Por quién serán conducidos? ¡Por la mismísima Blancanieves! La princesa más diva de todo Disney.
Pero ¿Por qué Blancanieves? Bueno, pues porque es el primer personaje Disney en aparecer en un largometraje animado.

El proceso es el siguiente: Yo nominaré personajes de MIS series y ustedes por medio de MAIL votarán al mejor, el que más votos tenga será el mejor, después explicaré como es el proceso.

Los nominados son:

MEJOR ACTRIZ
Mérida- El Fin De Disney
Aurora- Disney University
Rapunzel- ¡Encerradas!
Madame Mim- Villains

MEJOR ACTOR
Jim Hawkins- El Fin De Disney
Adam- Disney University
Dr. Facilier- Villains
Hippo- El Fin De Disney

MEJOR ACTRIZ INVITADA
Martina Stoessel- ¡Encerradas!
Carly Rae Jepsen- ¡Encerradas!
Selena Gomez- Disney University
Katy Perry- Disney University

MEJOR ACTOR INVITADO
Justin Bieber- Disney University
Mickey Mouse- ¡Encerradas!
Jorge Blanco- Disney University
Oswald The Lucky Rabbit- ¡Encerradas!

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Taylor Swift (Julieta)- Disney University
Mila Kunis (Theodora)- El Fin De Disney
Demi Lovato (Isabella)- Disney University
Fabiola Lira- El Fin De Disney

MEJOR ACTOR DE REPARTO)
Tom Hanks (Walt Disney)- El Fin De Disney
Haku- El Fin De Disney
Eduardo- El Fin De Disney
Taylor Kitsch

MEJOR REVELACIÓN
Art- Monsters University
Elsa- Frozen
Mickey Mouse- Mickey Get A Horse
Anna- Frozen

MEJOR VILLANO
Dr. Facilier- EL Fin De Disney
Madame Mim- Villains
Zafiro- El Fin De Disney
Gothel- Disney University

MEJOR PERSONAJE EXCLUSIVO
Hairy- El Fin De Disney
Xavier- Disney University
Arleen- El Fin De Disney
Zafiro- Disney University

MEJOR CAPÍTULO  ESPECIAL EFD
Capítulo 3: Una Flor, Una Puerta... (Especial de Navidad)
Capítulo 10: Bienvenidos Al Hotel Transylvania (Comienzo de tercera fracción)
Capítulo 15: Batalla en La Azotea (Final de Temporada)
Capítulo 16: Canciones De Amor (Comienzo de temporada y especial de Haloween)

MEJOR CANCIÓN
Let It Go- Idina Menzel
Come Home- Mariah Carey
Once Upon A Dream- Lana Del Rey
Do You Want To Build A Snowman?- Agatha Lee Monn, Katie Lopez and Kristen Bell.

MEJOR PELÍCULA
Frozen: Una Aventura Congelada
Monsters University
Oz: El Poderoso.
El Sueño de Walt.

¿Cómo votar?
(Nombre de La Terna) (Guión Corto) (A quien votas)
EJEMPLO:
Mejor Canción- Let It Go, Idina Menzel.

Me mandan sus votos a Diegosalaco@hotmail.com

¡Comenten! ¡Y si tienen dudas no duden en preguntar!





5 comentarios:

  1. Yahoo una entrada en la cual me pueda divertir!!!!! :D Venga voy a votar, pero la verdad se me hace más cómodo aquí Dieguin o tú como la ves?

    ResponderEliminar
  2. En serio? Me has nominado? No me lo puedo creer! Es demasiado increíble!!! Mil gracias ^^
    Ahora pongo mis votos y te los envío.

    ResponderEliminar
  3. Yo mejor no voto :'( es que no conozco las series ( ¡ecepto encerradas ) y no creo que mi voto fuera justo, tengo que leer tus fanfics!!!!!!!!

    ResponderEliminar