viernes, 31 de enero de 2014

Mes de Elsa: Imágenes hechas por mi de Elsa

Hola Enders! ¿Cómo andan?
Para éste mes de Elsa he realizado algunas imágenes de nuestra sexy reina de las nieves.
Son de frases de Let it go, Libre Soy y Suéltalo.



Además, les traigo una sorpresa... (Suenan tambores) ¡¡The Hunger Games Disney Style!

Al principio iba a poner a Mérida como Katniss, pero luego me di cuenta de que Elsa tiene más parecido físico con ella.
¿Qué les parecen las imagenes? Yo estoy satisfecho con la de THG ¿Cuál es su favorita? 


5 comentarios:

  1. bueno que tal si pones a varios tributos con los que tiene que luchar Elsa la verdad la idea me encanto ni se me habia ocurrido algo asi, me muero de ganas por ver el nuevo capitulo siempre me dejas picada, ashhhhh
    oh y bueno sabias que rapunzel elsa y anna son primas si son primas y esta confirmado no mas te doy este mega detalle por si lo necesitas en un capitulo y amo mericcup bay bay

    ResponderEliminar
  2. Luna ( habitante aún no oficial )31 de enero de 2014, 13:01

    Yo solicito ser habitante del universo Disney con el nombre de luna.☺

    ResponderEliminar
  3. Son geniales!!, en especial me ha gustado la ultima de ellas :3

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha gustado mucho la primera! con la parte esa de la canción! >__<

    ResponderEliminar
  5. Son geniales y me han encantado, te luciste con todas y en especial con la de los juegos del hambre xDD parece que supiste elegir bien las mejores líneas de cada canción. Me encanta el mes de Amy, digo... O.O XDD de ELSA.

    ResponderEliminar