miércoles, 11 de diciembre de 2013

El Fin De Disney: ¿No más videoclips?

Buenas Enders.
¿Cómo andan?
Bueno, les vengo con ésta noticia, mala para algunos, supongo.
Y es que... Ya no habrá más videoclips, subiré sólo la música al canal de Youtube con una portada diseñada por su servidor.
¿La razón? Me tardo siglos haciendo un videoclip, tengo que descargar miles de gifs, y nadie me comenta nada, así que he decidido sólo subir la música.
Asi que, podemos nombrar a "Ruleta" El último videoclip de EFD
¿Qué les parece?
P.D. Pronto subiré el primer albúm de EFD: LA (Título por el momento)

2 comentarios:

  1. O.O!!!! TT_TT!!!

    Yo sí te comentó D: No en YouTube directamente pero todos te los comento aquí en el blog TT_TT
    Yo disfrutaba verlos :c

    Pero bueno TT_TT

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima, pero creo que es lo más conveniente. A mí me gustan tus videoclips, pero lo cierto es que con lo pesado que está Youtube ultimamente con el tema del copyright, igual te acababan condenando por plagio (a mí me lo han hecho). Mucha suerte con la serie! (por cierto, siento no haberte enviado aún los diseños que te prometí, pero estoy demasiado explotado con la maldita universidad. Te los enviaré dentro de un par de semanas que ya tendré vacaciones ¡Ansiadas vacaciones!)

    ResponderEliminar