viernes, 13 de septiembre de 2013

Me daré un tiro SEGURO...

Hola chicos!!
Antes que nada, no se asusten. Que apenas lo estoy considerando... xD
Resulta que estaba en el canal de Disney Channel UK y empece a ver videos de Violetta (Que acaba de ser estrenada en Inglaterra) y me encuentro... con...
Que...
ESTAN TRADUCIENDO LAS CANCIONES!! DIOS MIO, LAS ESTAN TRADUCIENDO AL INGLÉS. Estoy de acuerdo que traduzcan los dialogos, pero LAS CANCIONES? No es justo. Mejor que las pongan en Español y les pongan subtitulos.
Si nosotros vemos High School Musical y ese tipo de películas con las canciones en Inglés. ¿POR QUÉ A ELLOS SI SE LAS TRADUCEN?
Además no es como que se parezcan a la letra original. ¿Saben como se llama la de Juntos Somos Más en Inglaterra? ¿Saben? Always Dancing! ¿QUÉ? ¿QUÉ DEMONIOS TIENE QUE VER SIEMPRE BAILANDO CON JUNTOS SOMOS MÁS? Together we are more debería llamarse.
¿Y saben como se llama Entre tu y Yo? THE ONLY ONE I SEE Vaya payasada que hacen.
Pero aquí viene lo peor... La perfecta canción de Voy Por Ti se llama.... MORE TEARS. WTF?  Y eso no es lo peor... El cantante ingles que le pusieron a Jorge Blanco (León) Tiene la voz más grave que Garfio...
Escuchen...
¿VEN? ¿VEN? ¿VEN DE LO QUE HABLO? Mierda de Disney Channel UK... _._
Pero aqui viene lo peor... a Mi amada Martina le pusieron voz de... GUACAMAYA BORRACHA
Ok... ODIO la voz que les pusieron A TODOS.
¿Qué opinan?

2 comentarios:

  1. Buah ! Yo tambien las he oido , son asquerosas ! Con lo bien que quedan en Español !! <3 .
    Y as oido la de En mi mundo ?? Otra chapuza xD

    Enserio ,entiendo que las quieran hacer en ingles , pero las canciones estan bien en español .

    Estoy triste , tomas no saldrá en la segunda :´(

    ResponderEliminar
  2. Yo no la veo,pero,esto es una forma de cabrearnos...nosotros no escuchamos las canciones de High School Musical en español,ellos van de chulos y lo cambian a su idioma...PUES ELLOS SE LO PIERDEN!Unos dobladores no van a ser más que los originales,en estos casos claro,ellos se pierden voces de estos chicos,y encima le ponen títulos que no tienen nada que ver -.- halla ellos con su mundo de mentiras con sus voces de imitación,si tú disfrutas del idioma original,no tienes que preocuparte por esos ingleses ;)

    ResponderEliminar