sábado, 10 de agosto de 2013

¿Novedades? ¡Muchísimas!

Hola enders!! ¿Cómo están? Espero que se encuentren ¡Super BOOM!! (Fabi, ya me lo pegaste xD)
Vengo con un montón de novedades de la segunda temporada. ¿Quieren saberlas?
Ahí vamos, ¿listos?
Primero...
¡Ya tengo el logo oficial de la segunda temporada!
Y la frase promocional es... ¡Todo vuelve a comenzar! La saqué de la segunda temporada de Violetta.
Bien, veamos el logo...


Y bien... ¿Qué opinan? 
Y también les cuento que Hairy, la hija de Rapunzel... tendrá un GRAN protagonismo en esta segunda temporada.

¿Por qué? Bueno, descubrirá que tiene cierta habilidad en su cabello (Que nada que ver con la de Rapunzel)
También les enseño los posters individuales de Merida, Rapunzel y Kristoff (Frozen) 



¿Cuál les gusta más? A mi el de Rapunzel.
Y por último, el trailer oficial de la segunda temporada. ¡Disfruten!



6 comentarios:

  1. oh! que way!
    ¿Cual sera el poder del pelo hairy?
    ¡Ahora estaré comiendo me el coco! xD
    oooooh!! O.O A mi el que mas me gusta es el de Rapunzel♥♥
    Y el video me ha encantado :DDDDD
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. El trailer es impresionante *^* Me ha encantado! >__<
    En cuanto a los carteles individuales es difícil para mi elegir entre Mérida y Rapunzel ! >__< ( soy una fanática de estas dos chicas xD )Rapunzel sale monisima, pero esta vez Mérida sale increíble ! >___< Así que la escogería a ella ;P

    Me iré leyendo tu historia poco a poco, pero te iré comentando sobre mi opinión den ella ! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mistuki.
      Espero que te guste la historia.
      Saludos

      Eliminar
  3. Pedazo Trailer ! Enserio esta super currado ! Puff , que buena pinta tiene !

    ResponderEliminar