miércoles, 24 de julio de 2013

Posters individuales de Tlaw, Hippo y Elsa + Noticia de la 2nda temporada.

Les traigo tres imagenes más de Tlaw, Hippo (con su nuevo look) y alguien que no imaginan ELSA. La de Frozen, ¿Por qué? Bueno, porque será una de las novedades de El Fin De Disney 2, además de que es la una de las películas más esperadas de Disney para este año.
Veamos los posters:



¿Qué opinan? A mi el que más me gusta es el de Elsa. ¿Y a ustedes?
Ahora la noticia.
Por ahí a finales de Septiembre se estrenará el primer videoclip de la segunda temporada, que servirá de forma de adelanto. Se estrenará antes de la serie.
La canción será Ruleta de Danna Paola ¿Quién creen que la cante?


5 comentarios:

  1. ¿En la segunda temporada, habrá pasado mucho tiempo desde los sucesos de la primera?
    Es que como Hippo en la primera temporada era un niño, y en esta segunda aparece más adulto, pues tenía esa duda.

    A mi el póster que más me gusta es el de Hippo, su cambio de look es increíble. Espero con ansias el primer videoclip de la segunda temporada, que tiene muy buena pinta y parece que va a ser épica :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de hecho el capítulo 16 inicia unos momentos después de el final de el 15.
      A Hippo lo puse como niño porque aún no había esta imagen de él. De hecho Hippo tiene alrededor de 24 en la serie.

      Me aelgro que te haya gustado, la segunda temporada será fabulosa, sólo que el 16 no estará tan increíble.
      Pero el 17 viene genial.
      El videoclip es el mejor que he hecho (si ya lo terminé)

      Eliminar
    2. ¡Aahhh! ¿entonces Jim y Merida también tienen alrededor de 24 años, o siguen siendo igual de jóvenes que en sus films?

      Tranquilo, a veces a la calma de un capítulo le precede la tormenta de otro. Seguramente el 16 servirá de base para allanar el camino al 17 :)

      Eliminar
  2. ELSAAAA!!!!!!! ELSAAAAA!!!!! xD Joidhjweiofhweiofjwioefjw x3!!!!!!!!!!!!! SIIII! ME ENCANTARÁ QUE SALGA X3!!!!!!!!!! WEIFJEIWOFJDWEIODFJWEIODFJWEIO :DDDD!!!!!

    WAAA LOS POSTERS X3!

    Tlaw...Tengo un enorme crush por los centauros, de verdad XD MI TLAW QUE NO PUEDE ESTAR CON THEODORA POR QUIÉN SABE QUÉ COSA CRUEL D:!!!!!

    HIPPO O.O! Ese Extreme Make Over xD

    ELSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA XD! JOpjdfiowejfioefweiofwejifjwe *u* Coincido contigo, es el poster que más me gusta x3! Ya quiero saber cuál será su objetivo en la historia :D

    La canción O.O! Hmmmm.... Supongo que Mérida xD Jajaja cada vez que veo a Danna Paola me acuerdo de Rapunzel xD Es toda linda x3

    Cuándo estará el cap 2 de Villains O.O???? Sin presiones, sólo un adelantito xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  3. OOOH me encantaron los posters! te quedaron genial y me resta decir en cuando a ellos que mi favorito es el primero <3 que genial el sentauro!! y bueno a una prima le encanta la cancion de ruleta! es linda :3

    ResponderEliminar