martes, 2 de julio de 2013

Mi top: Princesas Disney

Hola hormiguitas vampiro!! ¿Qué cuentan? ¿Cómo están? ¿En qué andan? ¿Qué hacen? Dios esto parece una entrevista 
Hoy les vengo con el primer top del blog... GUAU!!

Mis queridas hijas ajsiadashbdsa

Y el pretendiente de la más grande:


Bueno, hoy les traigo un top de las chicas más consentidas y mimadas de Disney: LAS PRINCESAS DISNEY

Dejo claro que no me gustan pero ñe, aún así lo haré. Serán 11 puestos de las 11 oficiales.
11) BLANCANIEVES

La primer princesa... y sin duda la peor.
Es muy tonta, lo único que hace es correr como loquita por el bosque y encima es de las más populares.
Su físico, pues en la película sale horrible pero en imagenes promocionales y en House Of Mouse la arreglan mucho.
Sus amigos los enanitos son más queridos que ella- al menos por los verdaderos fans- mi favorito es Tontín.
Su príncipe en la película tiene un pésimo diseño pero en las imagenes se ve mejor, aunque no tiene ni una pizca de protagonismo.
Y la villana es genial, en especial su diseño de vieja pero su cosa por que vengarse es muy tonta, además es 1000 veces más bella que Blancanieves.
Su rediseño me gusta, la ponen más bella y bonita.
600669 495364107187855 55073600 n
10. Aurora

Antes la tenía en el puesto 11 y a Blancanieves en el diez pero me di cuenta de que Aurora es 1000 veces mejor que la estúpida Blancanieves.
Aurora tiene muy poco protagonismo pero las escenas en las que sale son muy entretenidas, al menos a mí me entretienen.
Su diseño me encanta, es una princesa muy bella, sus ojos violeta, su cabello rubio y sus labios. En cuanto a su vestido me gusta mucho más el azul ya que el rosa esta muy usado. y ¿Por qué no? Si las niñas son lo único que le importa a Disney, si ellas piden rosa tienen rosa.
Me choca que toda la peli le digan Rosa y al final salgan con que su verdadero nombre es Aurora WTF?
Sus amigas las hadas son muy tiernas, son de mis hadas favoritas, me encanta su discusión entre azul y rosa xD
El príncipe Felipe es un gran príncipe y además es valiente.
Y la villana es fabulosa en todos sentidos. Excepto su razón para vengarse. Soberana estupidez esa razón.
Detesto su rediseño, se ve muy extraña con esos pelos desacomodados.
1438 aurora royaldebut 40 2189 detail
9. Cenicienta

Esta princesa al principio parece muy estúpida pero en la parte tres nos demuestra que no es así, que ella puede arreglar las cosas sola.
Me gusta más como es en la tercer parte, aunque también en la primera. En la segunda es muy sosa y cursi.
Su diseño me gusta mucho, aunque en las películas, en la mercancía parece torta aplastada con tanto brillo. En la tercer película es donde sale más mona. En especial en esta imagen.
Me gusta mucho más su diseño de sirvienta que el resto, ya que la prefiero con el cabello suelto.
La canción que interpreta "Mucho más que soñar" es una de mis favoritas por la letra.
Su príncipe no tiene protagonismo hasta la tercera, aún así es un inútil.
Sus amigos me encantan. Mi preferido es Gus Gus. Son de los mejores ratones que hizo Walt.
La villana como el resto de los personajes mejora en la tercera la tener magia y demuestra sus ganas de venganza.
En el rediseño solo le aumentan brillos y un fleco horrible.
Halloween cinderella
8. Tiana 

La princesa más odiada por la mayoría, aunque a mi si me gusta.
Su personalidad llega a cansar, aunque me encanta que haga todo por conseguir sus sueños. Su diseño es una preciosidad, su piel, sus ojos, su cabello. Disney arriesgó mucho al hacer una princesa negra, porque Pocahontas era entre blanca y negra.
Su canción Ya llegaré me gusta mucho pero no esta entre las mejores.
Sus amigos Louis y Ray me gustan pero no sobresalen mucho de la película.
Naveen me encanta, como se hace el galán además es muy gracioso.
El villano es uno de los mejores para mí, si Disney le hubiera sacado más provecho seguro que sería el mejor villano de la casa del ratón.
En el rediseño no la cambian, solo le aumentan los rídiculos brillos.
Tiananew
7. Jasmine

Y llegamos a una de las princesas más rebeldes de la franquicia. Es la única princesa que no es protagonista de su película, lo que me molesta es que la tratan como si fuera la protagonista solo por ser de la franquicia, cuando el real protagonista es Aladdín.
Su personalidad dura y rebelde me encanta, además a medida que empieza la película vemos que también tiene su lado lindo.
Me gusta su diseño en la primera, ya que en la serie y en las secuelas sale muy fea.
Sus vestidos me gustan ya que no es el clásico vestido Disney, el que más me gusta es el azul, de ahí iría el rojo que usa cuando esta atrapada, luego el de boda y luego el que usa para hacerse pasar por pobre.
Su dueto con Aladdín se ha convertido en el himno de Disney, y como no, si es una maravilla.
Su amigo Rajah es un gran personaje, es feroz y a le vez tierno.
Aladdín es uno de los mejores príncipes y uno de los más queridos. Es perfecto para ella.
Y Jafar sin duda es uno de los mejores villanos. Me encanta la parte cuando se besan el y Jasmine.
El rediseño de Jasmine lo detesto, se ve horrible y le cambian la cara. Además arruinan el vestido.
522620 511308955593370 174432130 n
6. Mulán

La única princesa oriental de Disney.
Es sin duda la más valiente y fuerte de Disney, no cualquiera se alista en el ejército y salva a China.
Detesto que la excluyan de la franquicia, ya que tiene más que dar que Blancanieves.
Su diseño me gusta, es bonita a pesar de ser china.
Su canción Mi Reflejo es una de las canciones más bonitas de Disney.
Sus vestidos, pues, tan solo usa uno que me gusta mucho.
Su secuela me gusta pero no supera a la joya que es la primera.
Sus compañeros, Mushu y Cree- Kee son muy buenos secundarios y muy graciosos, Tengo un peluche de Cree- Kee y es A D O R A B L E
Su príncipe es uno de los mejores y bastante distinto al resto.
El villano es muy temible y bravo, me encanta.
Su rediseño si me gusta, es el único que me gusta junto el de Merida, Aunque la verdad la llenan demasiado de brillo y le cambian muy feo la cara.
Mulannew
5. Ariel 

La sirena preferida de todos. Es una de las princesas más queridas.
Me gusta mucho su diseño, es muy bella. Miren esos ojazos azules y su cabello pelirrojo. Es preciosa.
Su personalidad me encanta, aunque más en el clásico y en la precuela, ya que en la segunda apenas y me gusta tantito.
Sus vestidos, pues la verdad la prefiero en sirena pero el vestido que más me gusta es el azul.
Su canción Parte De Él es la tercer canción que más me gusta.
Sebastián y Flounder son muy graciosos y adorables.
Eric es uno de los mejores príncipes y es un gran príncipe para Ariel.
Y la villana Úrsula es mi favorita, aunque la prefiero como Vanessa.
En el rediseño no cambia, solo le agregan brillos y un nuevo vestido.
546892 502014056522860 1748241076 n
4. Rapunzel

Una de las princesas más queridas es sin duda la "Cabelluda"
Su diseño es espectacular pero más con cabello largo, me encanta el color de su cabello- en especial cuando brilla- y sus ojos verdes.
Me encanta cuando le hacen su trenza, se ve hermosa.
Tiene muchas canciones pero la que más me gusta es su dueto con Eugene, es muy romántica.
Su personalidad es genial, bipolar, loca y alegre.
De sus vestidos el que más me gusta es el de boda.
Su compañero Pascal es un gran secundario pero sin duda lo mejor es su cambio de color xD
Eugene/Flynn tiene un diseño espectacular y un diseño aún mejor, además es un ladrón, no un príncipe. GUAU
Gothel me encanta, es muy buena villana y una desalmada.
Su diseño de pequeña es totalmente tierno y adorable, dan ganas de comersela.
 
El rediseño arruina totalmente el diseño de nuestra querida chica, se ve horrible.
 487740 513418345382431 920726131 n
3. Merida

Lo sé, no me vean así.
Mucha gente detesta a Merida pero a mi me ha conquistado.
La primer princesa Pixar, y no tiene que envidiar al resto.
Su diseño me gusta, el cabello es lo mejor de ella sin duda.
El vestido que más me gusta es el azul que usa elegante pero sin capucha.
Y su canción "Viento y Cielo alcanzar" es muy buena.
Su caballo Angus me gusta pero carece de protagonismo, me esperaba que fuera como Maximus, más relevante en la historia.
No tiene príncipe ¿Y qué me dices de Hippo y Jim?   Aunque me hubiera gustado verla con uno.
Y el villano Mordu, me gusta su diseño y todo pero realmente no es un villano, me hubiera gustado más protagonismo de el oso.
Su diseño de pequeña es adorable akjahsadhsa

El rediseño me gusta, se ve más guapa a pesar de lo que diga Chapman y el resto.
Pdm 04. V370450320
2. Bella

Una de las más queridas se ha llevado el segundo puesto.
Es muy guapa pero no es solo una cara bonita.
Su personalidad es fuerte y además es culta y humilde. Adoro su forma de ser.
Su diseño me encanta, más en el clásico que en las secuelas.
El vestido que más me gusta es el de gala, el amarillo por si alguien no entendió.
Me encanta su canción "Algo Nuevo" ya que nos enseña a ver la belleza en el interior.
Sus amigos Din- Don y Lumiere son geniales y graciosos
Su príncipe. Adam/Bestia es uno de los únicos que sufre una transformació física a lo largo de la película. Me gusta más su diseño de príncipe.
Es cierto que Gastón no es el mejor pero es un gran villano.
Su rediseño lo detesto le ponen cara de- perdón por la palabra- PERRA.
58423 501667083224224 386104244 n
1. Pocahontas


La primera y única princesa india.
Su diseño me fascina, esos labios, su largo cabello, su collar, su piel... uff!!
Su personalidad rebelde también es genial, el hecho de que quiera seguir su destino me gusta muchísimo.
Sus vestidos son bonitos, pero el que más me gusta es el original obviamente.
La canción "Colores en el viento" es mi favorita, ya que no es el típico tema romántico.
Sus amigos Meeko y Flint son de los mejores secundarios pero me quedo con Meeko.
Su príncipe: Tiene dos. Smith y Rolfe. Personalmente prefiero a Smith, Rolfe también me gusta pero no se compara con el primero.
Y el villano, Ratcliffe es fabuloso, aunque no es el típico villano.
SU REDISEÑO ES HORRIBLE, LA ARRUINAN, CON TODAS ESAS JOYAS.
Pocanewlook

¿Y cuál es su princesa favorita?
P.D. No se olviden de leer el 15

25 comentarios:

  1. Blancanieves no es tonta, es capaz de manejar a nada menos que a 7 hombres en una casa que ni siquiera es la suya, no se desespera por estar separada de su príncipe, es educada, amable, optimista a pesar de todo lo que ha sufrido... Yo no diría que es tonta, sino soñadora, que es algo muy distinto.
    Mi princesa favorita es Bella ^^, aunque Pocahontas también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, no maneja a 7 hombres, los trata como a sus hijos, ademas se supone que no deberia ser tan ingenua y confiada, aceptarias una manzana de una desconocida?

      Eliminar
  2. Yo también hice en mi BLOG un TOP más o menos igual a la de las princesas, como siempre Blancanieves la ponemos hasta final, sabes pondré como nuevo TOP para el sábado pondré a las heroínas. Bueno aquí te lo dejo para recordarte:
    11. Blancanieves.
    10. Mérida
    9. Aurora
    8. Cenicienta
    7. Tiana
    6. Pocahontas
    5. Mulán
    4. Rapunzel
    3. Jasmín
    2. Ariel
    1. Bella
    De hecho se semi parece al tuyo salvo por algunos cambios de lugar y posición.
    Se que me vas a ahorcar porque puse a tu querida Mérida hasta el final, yo se que la amas pero cada quien tiene sus gustos.
    BYE DIEGUÍN Me diste una nueva idea para mi próximo TOP

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en lo de Blancanieves, pero hay que recordar que en ese entonces todavia tenian esa vision de "Princesitas"

    Lo mismo con Aurora y Cenicienta, aunque estas empezaron a recupersarse de la cursileria

    Pienso que Tiana deberia de tener un poco mas de respeto y eliminar el racismo

    Ariel es especial por ser la favorita de much@s y ser la que empezo con el Renacimiento de Disney ;)

    Creo que con Mulan empezo a quitarse esa pinta de "princesitas", ademas de que Mu-Shu me parece el compañero mas gracioso de las princesas XD

    Jasmine tambien empezo a quitar esa pinta pero no tanto como Mulan

    Para mi Rapunzel es la 1#, es muy hermosa y me recuerda a una persona especial, luego te cuento

    Merida tambien es especial por ser la unica princeaa de Pixar y la unica mujer protagonista de Pixar, no veo de que temes si Merida es muy linda y se merece ese puesto ;)

    Bella, tambien me gusta, su actitud me encanta , ademas tiene un cameo en El Jorobado de Notre Dame ;)

    Pocahontas, veo las razones por la que es tu favorita, aunque creo que las niñas no la ven muy bien
    Y su diseño 2D, ¿Que con esas botas?
    He visto diseños 2D de las princesas que se ven 1000 veces mejor que estos, y sin necesidad de purpurina

    Yo estoy asi

    1- Rapunzel
    2- Merida
    3- Bella
    4- Jasmine
    5- Mulan
    6- Ariel
    7- Pocahontas
    8- Tiana
    9- Cenicienta
    10- Aurora
    11- Blancanieves

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Mi princesa favorita es Bella ella es tan linda, me gusta su voz (latino) y supo ver en la Bestia lo que verdaderamente vale la pena *-* su interior. Por cierto Blancanieves a mi si me gusta ^^ ... es solo que tiene sueños y se la pasa soñando pero no pasa de eso, porque recuerda que es muy calmada y amable, y supo hacerse cargo de los adorables enanitos *-* ... y Mulan es una preciosidad! jeje amo las bellezas orientales... pero en su rediseño si que la cambiaron, y si notas a la hermosa Pocahontas tambien la cambiaron mucho de la cara :/ ... creen que las mejoran con tanto brillo, accesorios y hasta unos cambios en el rostro :/ ..
    °(u.u)° Bueno adios!

    ResponderEliminar
  5. Buen Ranking :

    Respecto a lo de merida , a muchos no les gusta , pero a mi me encanta , es toda una princesa , y super buen personaje , tiene un caracter muy fuerte , valienta , y sobretodo , una cosa que me encanta , no daja que nadie decida por ella !
    Y su rediseño , me gusta , esta bastante bien . Es mi segunda Princesa Favorita .

    La Primera es sin duda Rapunzel , y la tercera Jasmine :) Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. A mí las tres que menos me gustan són Mulán(porqué no es princesa de castillo),Mérida(porqué se queda soltera) y Pocahontas(porqué és princesa de tribu y és la única que tiene a la vez dos novios)...y los siento por contar todo esto...

    ResponderEliminar
  7. A mí las tres que menos me gustan són Mulán(porqué no es princesa de castillo),Mérida(porqué se queda soltera) y Pocahontas(porqué és princesa de tribu y és la única que tiene a la vez dos novios)...y lo siento por contar todo esto...

    ResponderEliminar
  8. La mejor es Aurora, es la mas bonita y tiene la mejor villana, el mejor principe y la mejor cancion (la de Poca y Ariel no se quedan atras en esto ultimo)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurara es un asco como blancanieves y arierl son una 😲
      Mier da

      Eliminar
    2. Fisicamente, Aurora es la mas hermosa de todas, y por mucho.

      Eliminar
  9. Mi favorita es Bella, es valiente, soñadora y nada superficial, sabe lo que es realmente la belleza :3 y mi segunda, princesa favorita es la Cenicienta, cuando la veía de chica me encantaba el personaje, la encontraba bondadosa, y en realidad sufrió mucho, y no tuvo reacciones inútiles como las de Blancanieves.

    Me van a odiar pero no le encuentro mucha gracia a Ariel, la encuentro un poco sobrevalorada pero es mi opinión :/ aunque haya iniciado el amado Renacimiento, la sigo encontrando un poquitín tontita ^^ en esos casos Bella y Jasmine son 1000 veces mejor.

    Mulán sin duda una de las mejores, me encanta el personaje, pero tiene un problemita en esta franquicia..... No es princesa, por esa razón yo veo que tienden a excluirla, y la verdad que la excluyan no quiere decir que sea mala, es una buena heroína, incluso, Esmeralda es mi favorita de TODAS las heroínas y mujeres de Disney (seguida de Bella), y no es princesa. Es mas a Mulán prefiero verla como heroína, similar a Esmeralda, Megara y Jane, que como una princesa.

    Aurora me agrada pero tiendo a ver lo mismo que blancanieves en ella :/ Sin duda sobre las tres princesas clásicas, son otros tiempos, era el concepto que se tenía de mujer y princesa, suave, soñadora, esperando que el príncipe azul las rescate, no las culpo, pero aún así no me agrada Blancanieves, Aurora si me agrada pero hasta por ahí debido a su poco protagonismo, en cambio Cenicienta es la que tiene mis respetos de las clásicas ^^

    No puedo decir mucho de Tiana puesto que no vi muy bien la película y no la recuerdo. Pocahontas me agrada, es valiente, curiosa etc.... Pero lo único que me molestó de este personaje fue lo ocurrido en la secuela, porque se fue con otro!!?? arg que rabia! Todo lo que vivió con John Smith se tiró a la basura.

    Mérida me es neutral, pero la encuentro muy valiente y habilidosa, eso si, si hablamos del físico, no la encuentro muy agraciada de cara, prefiero su rediseño.

    En cuanto a Rapunzel también se me hace un poco neutral, pero me hace reír muchísimo XD es loca jajaja pero no me gustó su voz (Latino)

    ResponderEliminar
  10. Aurora es la mejor, luego las demas y al final merida

    ResponderEliminar
  11. En realidad no tengo nada contra Blancanieves pero siento que tiene retrasito pambisito.Mi top 11 seria así :

    1-Bella

    2-Mulan

    3-Jasmine

    4-Pocahontas

    5-Mérida

    6- Ariel

    7-Rapunzel

    8-Tiana

    9-Cenicienta

    10-Blancanienes

    11-Aurora


    Naty <3

    ResponderEliminar
  12. Blancanieves no es tonta, es inocente y amable, si deja entrar a la bruja en su casa es porque ayudar a la gente forma parte de ella. Aparte de que solo tiene 14 años y el corte de pelo y la personalidad son sólo un reflejo de la mujer en la época. Es cierto que la Blancanieves de la película no es la más bella de todas, porque al ser la primera película animada, no está muy bien dibujada. Y respecto a los enanitos en el dobaje inglés o en el español, no me acuerdo, cuando llega a la casa dice que parecen ser niños huérfannos que no tienen a una madre que los cuide,Blancanieves también era huérfana y sabe como se siente estar solo por lo que lo primero que se le ocurre es asumir el rol de una madre y hacer lo que se le da mejor, pues ha sido esclavizada desde la infancia, limpiar. También es una idea ingeniosa, puesto que necesita acogida en un lugar seguro, intenta ganárselos lavandoles la ropa, limpiando la casa y cocinando para ellos. bueno, ya paro de hablar, que cuando se trata de Blancanieves no paro.

    Bueno, éste es mi top de princesas:

    1. Blancanieves
    2. Bella.
    3. Pocahontas.
    4. Mulán
    5. Cenicienta
    6. Rapunzel
    7. Aurora
    8. Jasmine
    9. Anna
    10. Ariel
    11. Mérida
    12. Tiana
    13. Elsa
    Por cierto, aunque discrepemos en algunas cosas, me encanta tu blog.
    Saludos
    Hannon

    ResponderEliminar
  13. A mi no me gusta Tiana ni Jasmine y mucho menos Mulan.
    Mis favoritas son Aurora, A riel, Cenicienta, Bella y Pocahontas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te odio esepto por de bella yo tambien la quiero

      Eliminar
    2. Bella no es tan guapa y se la pasa evadiendo la realidad con sus libros. Aurora es la mas atractiva de todas.

      Eliminar
  14. A mi sin duda me encanta Pocahontas, sin duda es la princesa mas linda de todas la mas original y no la típica blanca ojo azul y mona ella es diferente y tiene la historia mas linda, es una india DIVINA!!!

    ResponderEliminar
  15. Explícame: Porqué Blancanieves es tonta? que hace de tonto? solo corre por el bosque asustada, y que? Bella corre cuando la bestia la reprende por tocar la rosa, lo mismo hace elsa cuando casi lastima a su hermana, ariel hace cualquier tontería con tal de que erik le preste atención y aurora se pone a llorar por un chico que apenas conoce!
    dejense con eso que blancanieves es tonta porq ni saben porque lo dicen solo lo repiten

    ResponderEliminar
  16. No me gusto el top...
    Que forma de hablar mas bulgar... tonta blancanieve, ingenua esta, la otra..bla,bla...tiene 14 años la niña, Aurora 16...pura basura esto...
    Y no digas que esta es tu opinion...por que dudaria si has visto sus peliculas y leidos sus cuentos...
    O Las originales de los hermanos Grimmn..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad. Bastante vulgar su expresión, se nota que tiene rencor contra muchas princesas.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. La primer para mi es sin duda Ariel.
    A ella le gustaria conocer muchas cosas,como a mi tambien. Tampoco me conformo mucho con la cosas jiji

    Bellay Mulan son las siguientes. Bella nos enseño que la belleza esta en el interior y Mulan salvo un país callandole la boca a la casamentera de que no honraría nada.

    Anna fue por su hermana cuando mas la rechazo,en mi opinion me gusta mas Anna que Elsa

    Cenicienta me gusto mas en la tecera y segunda,pero mas en la tercera,demostro ser mas independiente de lo que se ve

    Aurora casi no me gusta,la veo plana. Merida lo vi como un intento mas egoista de Ariel xd

    De ahi en mas,Blancanieves,Jasmine,Elsa,Tiana,Pocahontas y Rapunzel estan empatadas

    ResponderEliminar
  19. Me lastima que te refieras a Blancanieves de esa forma. Debiste tomar en cuenta que ella fue la primera princesa y fue creada en una época muy diferente a la nuestra (donde apenas las mujeres tenían derechos)

    Además la historia está basada en una historia más seria (como casi todas las demás.) En la obra original narra la historia de una chica que termina convirtiéndose en un vampiro tras morder una manzana al ser engañada por una bruja bajo la forma de su amado príncipe. Personalmente me parece la historia más interesante de todas. Pero obviamente en Disney nunca mostrarían eso. La historia más apegada es la película de Tim Burton con Kristen Stewart y el leñador.

    ResponderEliminar