miércoles, 10 de julio de 2013

Jim ha ganado la encuesta + Portada + Nueva encuesta: JimxAudrey Vs. JimxMerida

Así es, Fanáticos. Jim Hawkins ha sido el más querido para quedarse por Merida.
Con 17 votos, ganó a Hippo sobre 13 votos.
Pero eso no significa que el vaya a quedarse con la chica, e e e, ya veremos quien será...

También les vengo a enseñar una posible portada de el DVD de El Fin De Disney, obviamente jamás existirá, pero si Disney le hiciera una serie... Pues así sería xD Hecha por mí.
Y también les traigo una nueva encuesta. 
¿Con quién debería quedarse Jim? ¿Merida o Audrey? Creo que esta muy claro quien ganará, ya que una de las chicas es bastante odiada, no voy a decir nombres pero la mayoría sabe xD. 
Bueno... eso es todo.
Pronto les traigo la portada en Blu Ray y otras portadas. 

5 comentarios:

  1. WOW...WOW.... WOW! ESPERA UN MOMENTO!

    O sea... Ganó Jim (OH, SÍ !!!!! JIM, JIM!!!!!!!!! ERES EL MEJOR!!! LO SABÍA! YO LO PREDIJE!!!!!!!!! <3<3<3<3) ...Pe-pero.... CÓMO QUE TAL VEZ NO QUEDE CON MÉRIDA!??! PERO QUÉ!?!? Ay, Dieguin vos me vas a matar de estrés xD

    Y.... Bueno, es muy obvio mi voto... TIENE QUE GANAR MÉRIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O SEA....! AH! A Audrey ya no le tengo tanto odiooo....xD Pero aún así no -.-
    QUE MÉRIDA GANE O LLORARÉ!

    Y me encantó la portada del DVD jajaja x3 Está genial *u* Y también me encantaron todos los pósters que hizo Haku x3 Le quedaron súper wow jaja x3

    JIM Y MÉRIDA SÍ O SÍ!

    La fan número 1 ha hablado xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo puede pasar uajajajaja.

      MERIDA Y AUDREY VAN EMPATADAS!! NOOO!! NOOO!! MERIDA TIENE QUE GANAR :´(

      Me alegro que te gustaran, los posters son geniales, le salieron excelentes a Haku.

      Eliminar
  2. wuaao chico esta sensacional de echo no se conque poster quedarme de que los dos me encantaron si si me encantaron, yeaa felicidades al chavo que las hiso
    oye amigo a mi me gustaría aparecer en la historia no encontré la otra entrada para pedirte pero bueno porfa de que me gustaría si si me gustaría jaja ok bye cuídate ...
    buenísimas historias te atrapan jaja enserio te atrapan me tiene secuestrada ades jeje OK NO YA ME CALMO pero bueno bye....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mándame tu información (nombre, gustos, descripción física, etc, etc) a Diegosalaco@hotmail.com

      Eliminar
    2. bueno y si mejor te la mando por Facebook?

      Eliminar