jueves, 4 de julio de 2013

Jerida VS. Mericupp

Sin duda una de las tramas más interesantes y queridas en la serie es la de el triángulo amoroso Jim/Merida/Hippo.
Ahora los fans van a demostrar a quien apoyan, ¿Mericupp o Jerida?
Jerida= Jim x Merida
Se conocieron en el capítulo 4, Jim fue obligado a salir con Merida y fueron a las lanchas, después Jim comenzó a sentir algo por ella.
Merida descubrió que Jim fue obligado y se enoja. Después Jim le canta PODEMOS y la lleva a un lugar especial, se besan y se vuelven novios.
Merida es secuestrada por Evanora y se hace una tripulación para rescatarla. Hippo le dice a Jim que esta enamorado de Merida y este le pega.
Después de rescatar a Merida Jim sale herido y todos van al hotel Transylvania.
Audrey se enamora de Jim y hace un pacto con Hippo para separar a Merida y Jim.
Jim esta en la enfermería mientras que Merida se esta mojando con Hippo, discuten pero al final se reconcilian.
Merida va a comer algo e Hippo le dice que Jim se había desmayado.
Cuando Merida llega a ver que sucede, Audrey esta besando a Jim y sale corriendo.
Merida tiene una cita con Hippo y Jim la ve, le reclama y Merida le canta LA.
Rompen y Merida comienza a salir con Hippo.
Pero Jim continua sintiendo algo por ella y ella por él.

Mericupp= Merida x Hippo
Hippo se enamora de Merida cuando ella lo encuentra en el bosque.
Merida desaparece y hacen una tripulación de rescate, Hippo incluido en esta.
Es secuestrado y llevado a la misma celda que Merida donde trata de conquistarla, con un poco de éxito.
Después de pelear con Evanora Jim sale herido y se van al hotel Transylvania.
Hippo y Audrey sabotean la relación de Jim y Merida y lo logran, Merida comienza a salir con Hippo.
Después Hippo besa a Merida y le pide que sea su novia, esta acepta.
Pero... ¿Podrá Merida olvidar a Jim?


Ahora... ¡LLEGÓ LA HORA DE DEMOSTRAR QUIÉN ES EL MÁS QUERIDO!
Voten en la encuesta de la sidebar.
Por cierto. Voy a cambiar la cabecera y el diseño un poco.

8 comentarios:

  1. JERIDA!!!!!!!!! JERIDA!!!!!!! JERIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MÉRIDA TIENE QUE ESTAR CON HIPPO! O SEA...! TIENE QUE!!!! NO CON ALGUIEN MÁS! TIENE QUE ESTAR CON JIM PORQUE HAN PASADO POR MUCHAS MÁS COSAS JUNTOS Y ÉL LA AMA Y ELLA A ÉL!!!!!! ADEMÁS...! NO LE BASTO A MÉRIDA LO QUE HIZO POR HIPPO!?!?!? LE SALVÓ LA VIDA PORQUE ÉL NO ESTABA CONSCIENTE CUANDO INTENTÓ MATAR A HIPPO! Y LO DEL BESO FUE CULPA DE AUDREY!!!! NOOOOO!!!!!!!!!!!! MUERO SINO QUEDAN JUNTOS...! ME DA ALGO!!!!!! JERIDA!!! JERIDA TIENEN QUE ESTAR JUNTOS SÍ O SÍ!!!!!!!!!!! AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! VOY A LLORAR!!!!! JERIDA Y HARÉ LO QUE SEA PARA QUE JERIDA ESTÉN JUNTOS xD! ....

    LA FAN NÚMERO 1 HA HABLADO x3

    XOXO y más XOXO

    PD: Holi :D
    PD2: Quiero un chocolate...
    PD3: Lalala x3
    PD4: JERIDAAAAAA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te apoyo Fabi, de hecho Jim va ganando por un voto lml

      P.D. Holiwis!!
      P.D. 2 Yo también
      P.D. 3: Larilularilu
      P.D. 4 JEEEEERIDA!!

      Eliminar
    2. Jojojo va a ganar Jim x3

      PD: OH POR DIOS! YO TAMBIÉN DIGO HOLIWIS O.O!!!!!!!!!!!!!!!! OH POR DIOS!!!! Jajaja qué cosidad x3 Meh, son cosas de hermanos xD
      PD: Lo sigo queriendo...
      PD: Lollipop, lollipo xD
      PD: YEAHHHHHHHHHHHHHH MUERE HIPPO, MUEREEEE!!!!.... No mentira, te quiero Hippo x3... Pero no puedes estar con Mérida porque sería el fin del mundo (¿no estás exagerando?.... ¡NO!) x3

      Eliminar
    3. PD. de los "PD." .... Se me olvido ponerles el númerito xD

      Eliminar
  2. La verdad las dos parejas son igual de bonitas y hermosas, y me dejas entre Jim y Mérida, da igual con quien se queda, pero en mi opinión me gusta más con Hippo.
    Esta historia es la mejor que pude haber leído en mi vida, conforme lea los capítulos quiero saber con quien se queda

    ResponderEliminar
  3. Normalmente prefiero a Mericcup
    Pero ahora esta es la pareja protagonista, ademas de que Hippo empezo todo con un sabotaje
    Tambien Merida y Jim han tenido momentos mas lindos

    Por lo tanto voto por Jerida ;)

    P.D. Espero con ansias Villians lml

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. pues yo amo al crosover original de mericupp al igual que jackunzel para mi son las parejas perfectas ellos dos y deverian terminar juntos pero cada quien tiene su opinión el escritor tiene siempre la ultima palabra =D bueno solo quería expresar mi opinión bye

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero mericcup mñn nose sé ven lindo juntos aunque si en la trama no le apoya a mericcup -.-

    ResponderEliminar