viernes, 14 de junio de 2013

VIERNES DE NOTICIAS!!

No me vean así! Se que hace muuuucho que no actualizo, pero no tengo tiempo, ya que es final de año y la cosa esta apeñuscada. (NO SABEN QUE ES? BUSQUEN EN EL DICCIONARIO)
Vamos a la información, es del capítulo 14 y de Villains.
CAPÍTULO 14
Me van a matar pero... creo que no lo tendré listo para el domingo :S.
Es que mañana es mi fiesta de graduación (de primaria) y el capítulo me esta trayendo problemas!
Lo más seguro es que lo estrene el lunes o martes.
Además aparecerá un nuevo personaje creado por Bella, ¿Quién será? Pronto lo verán...
VILLAINS
Ya tengo el primer trailer, ESTRENO: SÁBADO 15, OSEA MAÑANA!
El primer capítulo será tetrico MUY tetrico!

Ahora me voy a contestar comentarios YOLO!
El 30 de Junio es el final de temporada...
¿TE LO VAS A PERDER?

2 comentarios:

  1. el sabado me lei el primer capitulo *w* , espero poder leer los demas rapido! para llegar a los decisivos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Dieguín ya dejas la primaria para irte a secundaria, me acuerdo de mi graduación de primaria, cuando joven era yo... jajaja espero ver el próximo capítulo y vídeo, tus vídeos LOS AMO ME ENCANTAN *w*

    ResponderEliminar