martes, 18 de junio de 2013

AVISO SUPER IMPORTANTE

Hola chic@s!!
¿Cómo están? Yo estoy super.
Vengo con unos avisos.
1) He cambiado mi foto de perfil, ahora es una de la mejor pareja del mundo mundial.
LEÓN Y VIOLETTA
2) El jueves me voy de viaje, así que dejaré el blog hasta el domingo
3) EL DOMINGO ES MI CUMPLEAÑOS :)
4) Traigo nueva info de la segunda temporada:

  • Comenzará en OCTUBRE
  • El triángulo Merida/Jim/Hippo será más complicado
  • Un nuevo personaje (bueno, más bien que no había aparecido en la serie) se enamorará de Hippo
5) Teasear trailer de VILLAINS ASJSKDJSDN

Y eso es todo, saludos.
No se olviden comentar el capítulo 14.
Y que el final de temporada es el 30 DE JUNIO
¿Te lo vas a perder? 

6 comentarios:

  1. Buenas tardes Happy. ¡Feliz cumpleaños!

    Qué tengas un buen día con los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, Happy!
    ¡Espero que cumplas muchos muchos más, que te regalen de todo y sobretodo que seas muy feliz! :D
    ¡Disfruta de tu día! ^^

    ResponderEliminar
  3. Happy Birthday Dieguin :)

    Perdona el no haberte felicitado ayer
    En fin, pasala muy bien, y mucha suerte en la Secu ;)

    El trailer esta bien, pero varios de tus videos No estan disponibles lara moviles, ¿Podrias ver eso?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y no te preocupes.

      No se como hacer que se vea para movil :(

      Eliminar