lunes, 15 de abril de 2013

Raisie y Diario de un Galdoriense

Hola mis queridas hormiguitas vampiro!
O Mariposas vampiro en el caso de Fabi
O si quieren ser catarinas vampiro!
Pero solo se vale de insectos ehh. 
Bueno, bueno, ahora a la reseña, un, dos, un dos, un dos, (MIS HORMIGUITAS MARCHANDO)
Y ahora suenan tamborazos y presentamos la reseña.... TRAAAAAN
Raisie! Diario de un Galdoriense y Disney Soul (griten mis hormigas fanáticas vampiro locas) 
Todas creadas por Patrick Tenebrae. Mejor conocido como Blue Prince.
Raisie
Una fabulosa historia (no, no es fanfic) acerca de una princesa nada típica que es raptada por dragones y deberá escapar antes de que sea demasiado tarde.
Y ahora les contaré como es que llegué a este blog, bueno, pues, después de mucho buscar imagenes de las princesas (quien sabe para que, guaj, odio esa franquicia) me encontré con una imagen de Raisie y supuse que sería la nueva princesa pero no, así llegue a esta genial historia. 
La historia es sensacional y tiene una redacción increíble.
Además va a salir publicada este año! Y la esta modificando! Me muero por leer la nueva y mejorada 
Raisie.
Personajes
Raisie:
Nada de princesita
Esta chica tiene bien en claro lo que quiere y nada, ni nadie la va a hacer cambiar.
Es adorable tanto en personalidad como diseño. 




















Gareth: Un "Sucio" granjero muy caballeroso, que esta enamorado de Raisie.
Es un personaje muy noble y bueno, me encanta.

Y... Mi favorita:
Bianca!:
La malvada, es seductora, falsa y muy malvada - Mira tú, no sabía ¿Será que por eso es la villana? xD- es mi personaje favorito porque no es la tipica madrastra.



Calificación: 10/10

Diario de un galdoriense
Este es el blog del escritor de Raisie, es un blog muy divertido y entetenido además de que está cambiando diseño!
Enlaces: Raisie y Diario de un Galdoriense



No hay comentarios:

Publicar un comentario