lunes, 15 de abril de 2013

Los protagonistas

¿Te has leído el Fin De Disney? Siento que esto ya lo puse en algun lado, ahhh, en la sección ILUSTRADOR  Entonces sabrás que hay protagonistas! ¿NO? :O ENTONCES ¡Eres demasiado distraído! Ña, es broma...
Bueno, si no sabes quienes son, aquí te los presento:
Merida: La protagonista de la película Valiente, está saliendo con Jim Hawkins, cayó en Oz y Evanora la tiene capturada ¿Sobrevivirá?

Jim Hawkins: Novio de Merida, actualmente está por irla a buscar.

Facilier: El villano de la historia!
Facilier

Jim
Y... ¿Cuál es tú protagonista favorito? ¡Cuéntanos!
Merida 

2 comentarios:

  1. Creo que mi protagonista es taaaaaannnnn obvio xDD!!!!!

    Of course that JIM HAWKINS <3

    Jajajaja es raro ver a Jim con novia xD! Ya que, desgraciadamente no le pusieron pareja -.- ..... Pero nosotros, fans de los crossovers, le ponemos pareja xD!
    Awwwww sigo triste de que él esté triste TT^TT Su sufrimiento es mi sufrimiento... xD!
    No, pero en serio.... Poshitoooooo <\3 El amor de su vida y erjdjdksksksksekdjj

    A Faciler nunca más lo volveré a ver con los mismos ojos... NUNCA! Siempre me dan ganas de &€@%#* .... xD! Es que... A mí, me inspiró un fanfic para crear mi historia *u* Sólo que está en inglés O.O
    Se llama "Curse of the lions" tiene vídeos y también está por escrito *u* ES DEMASIADO EXCELENTE! *u*
    La cosa es que, para no aburrirte con la hablada...
    Facilier en un momento apuñala a Jim en la espalda con una maldito cuchillo!!!!!!!!! SABES CUÁNDO LLORÉ?? Y ARIEL (también era sobre Jariel <3) ESTABA EN FRENTE DE ÉL!!!!!!!!! Y JIM MUERE!!!! MUERE!!! ESTÚPIDO FACILIER!!!! Ahora yo veo la película y ya no lo veo con los mismos ojos -.-
    Claramente él revive xD! Por algo que pasa ahí y bla bla... Pero.... LLORÉ COMO UNA DESQUICIADA!!!!!!! NO PODÍA PARAR DE LLORAR!!!!!!!!! Ese fanfic me hizo llorar increíblemente.... Creo que nunca había llorado tanto en mi vida, cómo lo hice con ese fanfic <\3 TT^TT
    Pero es demasiado excelente <3

    Oh, bueno... Mérida me cae bien ^^

    Sha me tengo que irshhhhh O.O

    XOXO y más XOXO

    P.D. Perdona que no comente tan seguido como antes, pero... Ya sabes, el colegio, exámenes... >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jim? En serio? Que extraño! Creí que sería otro (SARCASMO)

      Yo necesitaba ver a Jim con novia.

      Facilier mató a Jim?!? MALDITO! JAJAJAJA XD No en serio, maldito, Pobre Jim Snif, Snif, Ya entiendo porque lloraste.
      Puff, me encantan los fanfics crossover pero la mayoría son en inglés! BUAAAA

      Mérida! Yei!

      P.D. NTP, No te preocupes, que aún así eres de los que más comentan.

      Eliminar