lunes, 8 de abril de 2013

Especial Parejas Crossover Fase 3 Ronda 3

Y... Ya acabaron las votaciones, resultados:
4 Peter y Alicia 1 voto,   25%
3 Kida y Tarzán 2 votos, 50%
2 Jack Frost y Periwinkle 2 votos, 50%
1 Jim y Ariel 3 votos, 75% 
Los que están en negritas pasaron pero... ¿Qué hace que Jack y Peri ganen? Bueno, he hecho sorteo y ganaron a Kida y Tarzán que tienen el mismo número de votos.
Equipo 4

Jane Porter y Milo (Mane o Jilo)
Vídeo:


Historia: Jane tiene que marcharse de vuelta a su país, dejando atrás toda una historia de amor con Milo, ambos están tristes, comienzan a recordar los momentos que pasaron juntos, Milo está furioso e intenta ir con Jane pero no se lo permiten. Ella habla con su padre muy triste y se le vuela su guante, pero ella no regresa abandonado a Milo.

BUUAAAAAAAAA! Que triste! Es que... crees que ya va a volver y no lo hace! y Milo todo así de Okay

Flynn y Astrid (Alynn o Fastrid) 
Vídeo: Blogger no me deja ponerlo, pero linkenleo aquí!
Historia: Astrid era novia de Flynn/Eugene antes que Rapunzel, ambos estaban enamorados pero ella lo deja por saber que es un ladrón.

¿Otra? Otro final triste BUAAAAA pero da paso a una mejor historia Flynn y Rapunzel

Sinbad y Jasmine (Jinbad o Sasmine) 
Vídeo: Este tampoco me lo deja poner Blogger PUF! Aquí está
Historia: Jasmine se pelea con su madre (Esmeralda) y tiene un mal día pero Sinbad la consuela y le dice que la ama y le arregla el día.
La verdad muy corta historia pero aún así hacen buena pareja!

Tarzan y Tiana (Tiarzan o Tarana xD) 
Vídeo: Bueno, ¿Qué Blogger me odia? Aquí está
Historia: La madre de Tiana va a África buscando una cura para el cáncer, Tiana va con ella y Tarzán la encuentra, él se enamora de ella pero a ella no le gusta mucho.
He buscado la continuación pero no la encuentro :(

Anastasia y John Rolfe
No he encontrado vídeo pero les dejo imagen.


Voten por DOS que se quedan a la fase 4

8 comentarios:

  1. que triste lo de Milo y jane pero no todas las historias de amor acaban en final feliz. y lo de astrid y Eugene bueno creo que si ella lo hubiera aceptado ninguno seria feliz a la larga
    p.d- soy melissa M.C.S y la tengo cuenta para que no te confundas aunque lo escribi mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que triste.
      Eres Melissa Cullen Swan?
      Saludos

      Eliminar
    2. si soy yo. oye como pusiste esas barritas en la parte de arriba donde dicen poster, capítulos pagina principal . es que acabo de abrir un blog {en lo que no se nada} y todavía no las necesito pero me gustaría saber

      Eliminar
    3. Te metes a blogger.com, luego hasta arriba aparece tu blog, dale click
      Después hay una barra, ahí buscas la barra que dice: Páginas, y le das click a página nueva, después ves una que dice mostrar páginas, le das click y le pones pestañas principales
      ¿Si entendiste?

      Eliminar
    4. ¿Me pasas el enlace del blog?

      Eliminar
    5. te refieres la dirección aquí esta http://dddswfg.blogspot.mx/ {no se llama asi solo me desespere y le puse eso}. y si entendí y si lo vi pero solo tenia cara de ¿Qué es esto

      Eliminar
  2. Muy bonitas todas , pero de quedarme con 2 , quiero que pasen :
    -Anastasia y John Rolfe
    -Milo y Jane

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voté en la encuesta por:
      Milo y Jane
      Sinbad y Jasmine

      Eliminar