sábado, 2 de febrero de 2013

Trailer El Fin De Disney: Veneno



Lo prometido es deuda, es un pequeño adelanto, estoy seguro de que les va a gustar, tiene de personajes a los siguientes:
Merida
Jim
Hairy
Violetta
Mickey
Bella
Walt Disney
Violetta
León
Violeta
Wilbur
Penny
Boo
Gothel
Ariel
Blancanieves
Cenicienta
Anna
Elsa
Alicia
El Conejo Blanco
Jacob Black (Crepusculo)
Bella Swan (Crepusculo)
Edward Cullen (Crepusculo)
Hermione (Harry Potter)
Harry (Harry Potter)
Lena (Hermosas criaturas)
Dastan
Tamina

4 comentarios:

  1. Hola, hola Daniel C: A ver... YA ME LEÍ LOS 5 CAPÍTULOS! HASTA MARZO EL 6!?!?!? TT_TT QUIERO LEER MÁS! Me sorprende el montón de historias y personajes O.O Son demasiados! Pero todo está genial *-* Y... Comprendo el sentimiento de Mérida xD "Su cuerpo, su cara, su cabello, sus ojos..." Jajaja x3 Mérida, te entiendo, querida... xD
    diweufcniurefgreghiuthiu Ya quiero saber más de ellos <3 Amo a Jim, amo a Jim... *veo tu cara extrañada y trato de tranquilizarme*

    Bien... JAJAJA ME ENCANTO QUE SALIERAN LOS DE LA SERIE DE VIOLETA XD Que bien que sea novia de León, porque en la serie no termina con ninguno -.- Pero yo siempre quise que terminara con León jajaja xD Y eso que no soy muy fan de la serie, pero es entretenida x3

    O.O ALEX, JUSTIN Y MAX! WALT DISNEY! Excelente :D!
    THOR!!!!!!!!!!!!! ÉL ES MI AMOR PLATÓNICO!!!!!!!!!!!! LOS AVENGERS!!!!!!!!!!! DIOS MÍO!!!!!! Soy demasiado fanática de Marvel jaja xD

    POBRE BELLA! TT_TT Se me salieron las lágrimas...
    Y... Qué le pasa a Jasmine? xD Por qué le metió una daga en la pierna a Aladdín???? Jajajaja...Ella es mi princesa favorita xD

    Y con respecto al vídeo... Los de Crepúsculo, Harry Potter, Dastan y Tamina... Aún no han salido, ¿cierto? Es que son tantos personajes jajaja xD Pero estoy 99% segura de que esos aún no han salido O.O

    ¿Y cómo que un personaje va a morir? Voy a llorar TT_TT

    Bueeenoooo... Creo que eso es todo... Perdón mi comentario tan largo, casi nunca son cortos xD Es que... Me obsesiono tanto con todas estas cosas jajaja xD

    Por cierto, el capítulo 8 ya está en mi blog, para que sepas ;)
    Saludos saluditos!
    xoxo
    EnanaMinorin

    P.D. ¿De dónde eres? O.O Me da curiosidad jaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi!
      Jajajjaja me mata de risa tu comentario, Merida esta bastante enamorada.
      Thor? Jajajjaja No era Jim?
      Crépusculo, Dastan, Tamina y Harry Potter no han salido.
      Ahora me paso a tu blog que no aguanto mas la espera
      La muerte de Bella es muy triste :(
      Saludos
      P.D. Soy Diego jajjaja, de México y tu?

      Eliminar
    2. Jajaja xD
      Mérida y yo tenemos mucho en común... xD
      Ejemmm...ejemmm...Tengo varios amores platónicos...xD Pero Jim se lleva el lugar número 1 xDDDD Es que... Thor es Thor x3333 Taylor (de Crepúsculo) también es mi amor platónico... Jack Frost (pero es de DreamWorks xP)... ¿Quién más? Sub-Zero, Scorpion... Pero esos dos son de un juego que se llama Mortal Kombat, no sé si sabes cuál es xD Y mejor paro la lista... JAJAJA

      Ahhh bueno, porque si me decías que ya habían salido, tengo que volver a leerlo todo xDD
      Sí...Pobre Bella, ojalá reviva C:

      P.D. De Costa Rica C:

      Eliminar