sábado, 12 de enero de 2013

Noticias

Primero, decirle a Merriani que si puede volver a poner su comentario se lo agradecería, ya que sin querer lo borre.
Además del nuevo habitante: Tex_McCormick, Bienvenido
Después decirles que ya están disponibles los posters, en la sección
Y que TODOS los habitantes Disney que quieran aparecer en el poster que realizará Haku envíen una descripción de ustedes a:  guillees2a@hotmail.com o una foto
Además estoy aprendiendo Movie Maker y muy pronto habrá trailer oficial ;)
También decirles que...
El capítulo 5 será estrenado el Miércoles
Saludos 

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya estoy trabajando en ti, he decidido ponerte un verstuario a lo Éric.

      Eliminar
    2. Que bien, Eric me gusta mucho

      Eliminar
  2. Haku para cuando tendrás listo el póster?? ¡Me muero de ganas por verlo terminado! :D

    ResponderEliminar
  3. Ya sabéis como soy.. hace falta que mande imagen? xDD

    Happy Hero, me gustaría hacerte una imagen de la serie como fan. Quién te gustaría que apareciese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad me gustaria que aparecieran muy pocos pero bueno:
      Pocahontas
      Adam
      Vanellope
      Jim Hawkins
      Rapunzel
      Y esos son todos :)
      Gracias!

      Eliminar
  4. BIEN Happy Hero te doy el comentario:

    Me gusto el capitulo pero.... para que sirve la comida?


    merri

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustaría salir en el poster de los habitantes del blog, puedes usar la imagen que tengo en mi perfil.

    Gracias.

    ResponderEliminar